Capítulo 1

248 40 3
                                    

En el pasillo de su escuela que se encontraba vacío un par de pequeños niños tuvieron su primer encuentro juntos, aquel que les cambiaría la vida y los haría aún más felices de lo que ya eran.

Park Jimin llegaba tarde a su clase de danza, mientras Min YoonGi a su clase de piano, en ese momento fue cuando lo vió.

Un adorable chico venía corriendo hacia su dirección y cuando menos se dio cuenta los dos estaban en el piso por la caída, con algo de pena y timidez el pequeño Jimin se levantó primero y habló.

—Lo siento mucho- decía mientras hacía pequeñas reverencias-no fue mi intención lastimarlo, lo siento-

—No te preocupes yo también tengo la culpa por venir distraído.-Y sonrió con esa hermosa sonrisa de encías que le decía su mamá que lo hacía ver adorable-.

—Su sonrisa es muy linda, me gusta-sonruo haciendo desaparecer sus hermosos ojitos- Soy Park Jimin y ¿Usted?-

—¡Gracias pequeño!, Yo soy Min YoonGi y tengo 8 años, ¿Cuántos tienes tu?-.

—Yo tengo así- sonrió mostrándome 6 de sus deditos- entonces eres mi Hyung, es un gusto conocerlo YoonGi Hyung!-.

—El gusto es mío pequeño y hacia donde ibas, no te había visto por aquí, eres nuevo o algo así-.

—Uh que yo sepa no, y voy a la clase de danza, solo que hoy se me hizo un poquito tarde-.

—Yo voy a la clase de piano, así que también voy tarde-.

—Wow toca el piano YoonGi Hyung, eso es increíble, cuando seamos los mejores amigos promete tocar alguna canción para mí-

—Claro que si mochi, haré todo lo que tú quieras-.

—De verdad, que genial, bueno YoonGi Hyung nos veremos por ahí muy pronto, suerte en su clase de piano-.

—Gracias Jiminnie suerte también tu en tu clase de danza, cuídate y nos vemos-le dijo mientras se acercaba para abrazar a ese pequeña bolita de ternura que tenía enfrente-.

✨Stay With Me ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora