Cómo todas las mañanas el pequeño Jimin se queda solito un tiempo, mientras YoonGi va a su queridísimo trabajo, pero no me malinterpreten, el pequeño Jimin por seguridad de el y su pequeño bebé! Seokjin Hyung va y le hace compañía en las mañanas, mientras se divierten juntos haciendo el almuerzo y la comida y esperan por los amores de sus vidas en las tardes.
Mientras Min YoonGi y Kim NamJoon trabajan juntos! Saben que sus pequeños esposos se la pasan de lo mejor juntos así que cual es el problema para no dejarlos que se diviertan un rato.
-entonces YoonGi, ya tienes la canción-dice un sonriente NamJoon mientras entra por la puerta del estudió-.
-ya te dije que no puedes entrar así como así Nam-dice YoonGi sin dejar de ver la pantalla- y ya casi termino por aquí y tú terminaste la tuya-voltea en su silla giratoria para verlo-.
-claro! Fue más fácil de lo que crei, creo que tener a Jin como inspiración sirve de mucho para mis nuevas canciones-se sienta a un lado de YoonGi- por cierto qué tal lleva el embarazo el pequeño Jimin?-.
-lo está llevando de maravilla-dice mientras se le iluminan los ojos- se ve tan tierno, pero a la vez es una fiera, la semana pasada casi me hecha del cuarto solo porque no pude conseguir llegar a tiempo a la cena -suspiro- pero lo arregle todo! Y se calmo-.
-vaya eh quien diría que ser padre no es tan agotador-rie- mi pequeño Seok no hace tanto escándalo-.
-no lo hará pero lo que sí hace es que rompe las cosas como su padre-ambos rien- pero es tan adorable como lo es Jin-.
-eso si, la adorabilidad y la belleza lo saco de SeokJin-sonrie-quien iba a pensar que terminaríamos casados con los mejores amigos de la universidad eh-le palmea el hombro- y pensar que los conocemos desde primaria-suspira- ah qué buenos recuerdos-.
-muy buenos-hace una pausa- entonces hoy salimos temprano no?, Se supone que para esta hora Jimin y Jin estarán cocinando-.
-exacto tenemos que ir a comer con nuestros maravillosos esposos!, Si no se ponen muy enojones-rien y se levantan para salir de la empresa-.
-Yo que tú nam iría pensando en mis palabras eh porque no vaya a ser que SeokJin se entere y ahí no te la acabas-.
-cuidadito YoonGi no me hagas recordarle a Jimin lo de la semana pasada-rie para subirse del lado de co-piloto-.
-Demonios-se sube al auto y empiezan a moverse por las calles-ni una palabra NamJoon si no te las verás conmigo-.
-tranquilo amigo sabes que es una broma-levanta los brazos en rendición-bueno veremos qué tienen nuestros esposos para nosotros.
Bajan del auto y caminan hacia la casa, en eso la puerta principal se abre y un mochi sale por la puerta principal hasta dónde está YoonGi.
-Yoonnie-va corriendo a abrazarlo -te extrañe Yoon-.
-yo también te extrañe mi vida-lo abraza de vuelta- pero sabes que no puedes correr que le hace daño al bebé-.
-lo siento Yoonnie-pucherea-.
-ven aquí bebé, vamos a comer mmh? Qué hiciste de comer-rie- mientras caminan hacia dentro de la casa- hola Jin Hyung-sonrie-.
-hola YoonGi-sonrie de vuelta-donde está na..-lo interrumpe NamJoon entrando por la puerta-.
-cariño -corre a abrazarlo- dónde está el pequeño SeokNam -pregunta viendo hacia los lados-.
-papi aquí estoy-dice una pequeña vocecita saliendo detrás de su padre y llendo a abrazarlo- te extrañe papi-.
-yo también campeón, cuidaste al tío MinMin y a Omma Jinnie-.
-Shi Papi, jugué con el bebé de tío Minnie y ayude a Omma con la comida-.
-eres un buen chico, entonces vamos a comer-.
-Shi vamos tío Minnie, tío Ongi-dice mientras toma las manos de sus tíos y los acompaña a la mesa-.
Ya todos sentados con la comida en su lugar y cada uno con su pareja, empiezan a comer y a hablar sobre el día de hoy!
Estos días son algunos de los que más le gustan a Jimin, porque puede estar con las personas que más quiere en este mundo, compartiendo juntos, como la verdadera familia que son.
Bueno este es otro cap
La verdad espero y les guste
Y gracias a todas esas lectoras
Qué se toman el tiempo
De pasar por aquí y leer
En verdad gracias!
No saben lo feliz que me hacenTodo mi amor para ustedes!💕😘
ESTÁS LEYENDO
✨Stay With Me ✨
Fanfiction"Donde YoonGi ama a Jimin por ser tal y como es y nunca lo dejara ir"