-YoonGi Hyung!, Vamos gatito levántate- hacia pucheros mientas trataba de despertar a un dormido YoonGi- amor vamos a desayunar-.
-Uh bebé,- decía un somnoliento YoonGi- qué hora es amor-.
-Son las 9:30 amor-.
-Ugh es muy temprano aún cariño, vuelve a la cama-.
-Min YoonGi!!, Si no te levantas en este instante y no nos alimentas a mí y a tu hijo te juro que te quedas sin sexo por lo que resta del embarazo Daddy-le dijo lo último hablándole sensualmente al odio-.
-¡Qué dijiste!- se levantó de golpe- ya estoy despierto, ya lo estoy- decía mientas se tambaleaba a los lados- deja me ducho y vamos a desayunar ¿Si amor?, No te enojes bebé- decía mientras avanzaba hacia su pequeño Jimin aquel que alegra todos sus días y estaba a punto de convertirlo en padre por primera vez, le dio un pequeño beso en los labios y luego bajo hacia su pancita la cual apenas era visible- Buenos días mis amores-.
-Hay Yoonnie, me haras llorar, bebé ya ve a bañarte que se hace tarde y tenemos hambre-puchereo-.
-Esta bien espéreme aquí ya vuelvo-.
Mientras YoonGi se duchaba Jimin pensaba que no podía ser más feliz, con su pequeño bebé de 2 meses en camino, un esposo asombroso y cariñoso, que más podría pedir, amaba a su pequeña familia tal y como es.
ESTÁS LEYENDO
✨Stay With Me ✨
Fanfiction"Donde YoonGi ama a Jimin por ser tal y como es y nunca lo dejara ir"