Capitulo 5

154 25 3
                                    

✨2 Meses✨


-Yoonnie no!-dice mientras su marido le empieza a salpicar agua de la piscina- ya deja de jugar-rie le encanta cuando YoonGi se pone a jugar así con el- me voy a ahogar-dice mientras hace un puchero-.

–Claro que no cariño-se hacerca y abraza a su esposo por detras- estoy aquí para cuidar de ti y de nuestro pequeño bebé- dice mientras le acaricia su pequeña pancita-.

–¿Yoonnie?-.

–Si, Cariño-.

–Alguna vez pensaste que terminaríamos así juntos, y esperando a nuestro bebé-.

–Claro que sí amor, aunque tuvimos demasiadas peleas y demasiados problemas siempre supimos que volveríamos el uno al otro-dice mientras le besa el cuello-.

–Yah Yoonnie me haces cosquillas-rie mientras cierra sus pequeños ojitos- gracias por darme esta maravillosa oportunidad de estar contigo otra vez y poder formar una bonita familia-dijo mientras acariciaba la mano de YoonGi sobre su pancita-.

–Eso debería decírtelo yo amor, gracias por darme este hermoso bebé que viene en camino y que sin duda alguna le daremos todo el amor que se merece, también por ser solo como tú puedes ser y aguantar mi mal humor todas las mañanas-dice mientras los dos rien juntos ante eso-.

–esque eres un poco gruñón Hyung, pero aún así te amo-dice mientras se voltea para enredar su brazos alrededor de su cuello empieza a acariciar su cabello-.

–eres tan tierno, ay mi pequeño y dulce bebé-sonrie-no tienes frío cariño ya llevamos bastante tiempo aquí dentro-.

–Uh?, Solo poquito Hyung-dice mientras se sonroja-.

–esperame aquí cariño deja voy por las toallas no te vayas a salir eh-.

–esta bien Hyung-.

YoonGi sale de la piscina para ir y buscar esa super gruesa toalla para proteger a los amores de su vida.

–Aqui cariño, ven aquí bebé-le hace señas a Jimin para que salga con cuidado de la piscina por el lado de la escalera- con cuidado bebé no te vayas a caer-.

–Claro que no Yoonnie, tendré mucho cuidado-le dice mientras se va agarrando del barandal de las pequeñas escaleras y mientras con la otra mano YoonGi lo ayuda a salir, envolviendolo en su preciosa toalla rosita de conejito- gracias cariño-.

–De nada mi amor, lo que sea por ti y nuestro bebé-

–te amo tanto cariño-lo abraza por la cintura mientras van caminando hacia adentro de la casa-.

–Yo también lo hago bebé y mucho, ahora ven por aquí que andas mojado y el piso está resbaloso-lo agarra fuerte de los costados mientras lo encamina hacia su recamara-sientante en la cama mientras voy y busco tu ropa-.

–Esta bien-suspira-que crees que sea nuestro pequeño bebé-dice mientras mira hacia su pancita y empieza a acariciarla-.

–No lo sé amor, pero sea lo que sea lo amaré igual y lo cuidaré para que sea una gran persona cuando sea mayor-se acerca con la ropa- levanta las manos, así muy bien ahora levántate déjame ayudarte con tus boxers y tu pantalón-jimin apoya sus brazos en los hombros de YoonGi mientras éste le pone sus boxers y luego sus pantalones- no debes hacer mucho esfuerzo bebé puede hacerle daño al bebé, ahora vamos que ya es hora de la siesta-.

–Pero Yoonnie tu siempre quieres dormir-dice mientras hace un puchero- pero está bien el doctor lo recomendó y hay que hacerlo, vamos cariño ven abrazame-.

Entonces YoonGi se metió en la cama con su pequeño esposo y tuvieron la más relajante siesta que les había hecho falta, envueltos en el calor y el amor de uno y el otro.

✨Stay With Me ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora