12.

907 42 6
                                    

12.

Días antes

Aries miró a Blacky, el gato estaba arriba de su estómago como si fuera la cama más cómoda del mundo. A pesar de que al principio no estaba de acuerdo con adoptarlo, al final la idea de Cáncer resultó ser una buena idea.

—Es encantador, ¿no? —comentó Sagi acostándose al lado de su mejor amigo, esté asintió.

—¿No estabas con las chicas? —preguntó el chico, ella asintió.

—Recién llegamos, tenemos buenas noticias.

—¿Qué clase de buenas noticias? —le preguntó dubitativo, la última vez que ella le dijo que tenía buenas noticias terminó gastando todos sus ahorros para alquilar una casa junto con las chicas y sus nuevos amigos.

—Tenemos nuevos inquilinos, al parecer Capri hablaba con una chica francesa por lo linda que eran sus fotos y además de manera de experimento, ya sabes, cualquiera puede hablar con otra persona incluso si no sabes su idioma —respondió Sagi emocionada.

—¿Y cuándo llegarán?

—En unos días, primero viene una pareja y luego otro amigo de ellos —contestó asintiendo rápidamente.

—¿Saben que solo quedan dos habitaciones, cierto? —preguntó Aries frunciendo el ceño.

—Ah, no, creo que no le comentamos eso —murmuro la chica haciendo una mueca pensativa.

—De todas maneras, las habitaciones son grandes, las estamos compartiendo —comentó Sonia encogiéndose de hombros.

—La estoy compartiendo con Acuario —comentó el chico—. No es que sea un compañero malo, pero digamos que no me agrada que ronque —agregó.

—No es mi culpa que Cáncer se haya instalado en el ático, convirtiéndolo en una habitación —replicó Sagi.

—Pero si es tu culpa haber elegido dormir con las otras y no conmigo —se quejó Aries cruzándose de brazos. Sonia lo miró divertido—. Y no estoy celoso —habló.

—No pasa nada, pero no puedo seguir durmiendo en la misma habitación que un hombre, necesito ser más femenina —replicó ella mientras se arreglaba la camisa de hombre que le había prestado su mejor amigo y nunca le devolvió.

—Sonia, eres un hombre con vagina.

—¡Maldito!

Ambos comenzaron una guerra de golpes en el sofá cama de la sala de la casa hasta que Cáncer apareció y se sentó a un lado.

—¿Alguien sabe por qué el chico quien se burló de mi publicación del aviso está en la puerta de la casa con una maleta? —preguntó mientras cambiaba de canal. Sonia lo miró alzando ambas cejas, no había escuchado el timbre «cierto, no tenemos timbre», recordó.

—¿Por qué no les abriste?

—No me caen bien.

—¡Capricornio! ¡Llegaron los parisinos! —gritó Sagi. En menos de un minuto apareció Capricornio y abrió la puerta con una sonrisa.

—¡Libra! —gritó la chica alzando sus brazos y rodeando con ellos a Libra. Ambas comenzaron a saltar chillando. El chico que la acompañaba las miraba divertido, paseó sus ojos por la estancia y los detuvo en Cáncer, que no prestaba atención a la escena.

—Eres el chico loco de Instagram —habló alzando las cejas sorprendido.

—El mismo día que Cáncer y Acuario llegaron a la ciudad descubrieron que el agente de vienes raíces los había estafado con la supuesta compra de un apartamento en el centro, pero tuvieron suerte y ese mismo día encontrar esta casa —contó la historia Aries mientras se levantaba.

Apesta a Romance #Zodiaco  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora