@Sagi_love: Necesito olvidarte...
927 Me gusta
Comentarios desactivados
Narra Sagitario
Respiré hondo. Llevaba días sin enfrentar directamente a Aries, pero decidí gracias a los últimos acontecimientos dramáticos que rondaban por las paredes de la casa que era hora de aclarar las cosas. Claro, más bien era una oportunidad de él para explicar con palabras lo que vi, lo que escuché y lo que lloré debido a eso.
—Habla.
Aries soltó un suspiro pesado, era claro que no sabía por dónde comenzar, qué excusas darme y cómo explicar que me engaño por semanas. Alcé una ceja esperando que no se tome todo el tiempo del mundo para hablar.
—No quise hacerlo.
Solté una risa irónica.
—Claro —murmure alzando ambas cejas y pasando mi peso de un pie a otro.
—En serio, yo no quería lastimarte, solo que... —lo interrumpí.
—Sólo que lo hiciste —finalice la oración por él.
—Realmente no quería lastimarte, ni mucho menos que te enterarás de esa forma.
Suspiré sintiendo que esta conversación era tiempo perdida.
—Estabas con otra mientras estabas conmigo. Pon la excusa que más quieras, pero estabas con dos chicas al mismo tiempo, ¿y me dices que no querías hacerlo? ¡Lo hiciste por semanas Aries! —recordé abriendo mis ojos más de lo normal. Aries retrocedió un paso. Estaba perdiendo la batalla.
—Estaba muy confundido, iba a terminar con ella... —lo volví a interrumpir.
—No me mientas más, por favor, no me tomes por idiota. La verdad es que tú eres él único que sale perdiendo aquí. Porque a pesar de que nos lastimaste a ambas, el dolor sana con el tiempo, pero tú te quedaste sin el pan y sin la torta, y lo peor de todo es que si amabas a alguna de nosotras ninguna te dará una segunda oportunidad Aries, y sufrirás el doble que sufrimos nosotras —hablé elevando mi mentón con cada palabra sintiéndome mucho mejor de lo que me sentía esta mañana al decir tantas verdades juntas.
Su silencio me demostraba que estaba en lo cierto, no había replica que pudiera decir, y un sentimiento agradable se alojó en mi pecho, pero se retiró siendo remplazado por algo parecido a la lastima cuando sus ojos comenzaron a cristalizarse. Tragué saliva.
—Antes de que comiences a llorar, tengo algo más que decirte —hablé rápidamente, él no me miró—, tengo un retraso.
Fin de la Narración de Sagitario
Narra Capricornio
Fue cuando lo vi a los ojos, esos hermosos ojos azules me miraban con picardía y diversión. Me quería en su cama, era obvio, pero yo también lo quería en la mía, no solo tenía hermoso los ojos. Sin embargo, no me atreví a decir nada, el nudo en mi garganta no me permitía acercarme. Y no es que sea precisamente un nudo, más bien era Acuario en mi mente y atascado en mi corazón como un intruso.
Había comenzado a sentir cosas por ese loco chico, y cuando estuvimos juntos pude jurar por un instante que éramos el uno para el otro, pero fue un instante. Luego la conoció a ella, y tal vez todo lo que no tengo yo lo tenía ella, y está bien, no nos habíamos prometido nada. Pero eso no significaba que dolía menos. Y aquí estaba, en el supermercado comprando toallas femeninas para mis amigas y él ahí, comprando papel higiénico para limpiar su culito bonito.
Y fue un flechazo de pura excitación, no tardó más de diez minutos en dar vueltas alrededor mío para lograr encontrar el valor de pedirme mi número. Fue divertido, y logré olvidarme por diez minutos de Acuario. Por eso, porque su sonrisa había quedado grabada en mi mente acepte salir con él.
Ofiuco, es sin dudas el primer chico que desde el principio me dejo las cosas claras; le gustaba la idea de verme en su cama y no precisamente charlando, y para mí, tanta honestidad cruda me encantaba, porque era lo que necesitaba, honestidad plena. Luego, lo que sea que sucediera sucederá.
—¿En qué piensas? —me preguntó Virgo al tiempo que le daba un sorbo a su bebida, me encogí de hombros.
—Nada importante.
—Pues me alegro que no pienses en nada importante, pero creo que es hora de que bajes de la nube y le plantees las cosas como son a Acuario. Cáncer salió con las de perder por defenderte y Leo también —recordó la pelinegra frente a mí. Cerré mis ojos un momento y solté un suspiro.
—Lo sé, y lo lamento, sin embargo, no les pedí a ninguno que se metiera entre Acuario y yo —hablé, ella rodó los ojos al cielo.
—Y como para no meterse, te empujo super fuerte Capricornio, él chico se cegó por los celos —recalcó Virgo.
—No te invité a comer para que me recordarás eso —murmure angustiada.
—Pues como amiga que soy de ti debo recordarte tus responsabilidades —replicó encogiéndose de hombros—, no te digo que debas hablar con él ahora, pero ni bien te armes de valor debes hacerlo —agregó. Y estaba de acuerdo, aunque no sabía en qué momento iba a lograr armarme de valor.
Hice una mueca de disgusto, odiaba tener responsabilidades que ni siquiera pedía. Yo no tenía la culpa de que Acuario creyera que sería su perrito faldero incluso él estando de novio. No es mi culpa que él asumiera que estaba con Ofiuco. Pero lo que sí es mi culpa es dejar que los chicos se involucraran.
—Cuando lleguemos a casa hablaré con él —aseguré. Virgo me dedicó una mirada de desconfianza, pero no dijo más nada.
Fin de la Narración de Capricornio
ESTÁS LEYENDO
Apesta a Romance #Zodiaco |Terminada|
RandomDoce chicos. Una casa. Y mucho, mucho romance. Continuación: Apesta a Drama (Disponible en mi perfil)