cogí mi móvil, lleno de nervios y desesperación.
claro que sabía que lo que hice estuvo mal, y claro que sabía que ella estaba sufriendo las consecuencias de mi comportamiento.
pero ella no merecía tal dolor.
tal vez si hubiera tenido mi cabeza puesta en su sitio en el momento en el que jodí todo, bueno... entonces no habría jodido todo. pero lo he hecho, y no voy a decir que no sea el culpable porque sé que lo soy, el único y gran culpable de que opal me quiera lejos de su vida.
suspiré y busqué entre mis contactos su número. solía tenerla agendada como my jewel, ahora ella era simplemente opal. estúpido de mi.
"¿crees que pueda verte, opal?" tecleé en el teclado de mi teléfono al encontrar su contacto, y tras morderme el labio unos segundos pensando en si debería enviarlo o no, solo le di al botón y dejé el móvil sobre la mesa rápidamente.
tras unos dos minutos que a mí me parecieron horas, la pantalla de mi móvil se iluminó a la vez que un pequeño sonido me informó de la nueva notificación.
"perdona, pero, ¿quién eres?" leí para mis adentros y suspiré. debía haberlo imaginado, ¿para qué querría ella tenerme agendado a estas alturas?
"soy calum, calum hood, ¿me recuerdas?" tecleé de nuevo y lo envié mientras tragué saliva nervioso a la espera de su respuesta.
"y dime, calum hood, ¿cómo podría olvidarte?"
ESTÁS LEYENDO
want you back ; cth
Randomdonde calum y opal se dan cuenta de que las historias de amor no son como en las películas.