two.

27 3 0
                                    

calum.

observé cómo opal respiraba tranquila y relajadamente, la parte de sábana que cubría su pecho se levanataba y volvía a su posición en un ritmo perfecto debido a su respiración.

tras habernos comido esa pizza y haber estado contando anécdotas estúpidas de cuando éramos pequeños, ella simplemente se quedó dormida, y tengo que admitir que me quedé más de cinco minutos observándola, admirando lo relajada, indefensa y preciosa que se veía en esa posición.

aunque preciosa estaba siempre.

eran pasadas las cinco de la madrugada, lo que quiere decir que estuvimos como cuatro horas juntos, simplemente pasando el tiempo.

ya era hora de que me fuese de allí, antes de que su hermano se despertase para ir a trabajar y nos viese juntos en la misma cama.

él no me apreciaba mucho, y si me viese con su hermana pequeña dormida a mi lado, no mejoraría su visión hacia mi.

dejé un pequeño beso en la frente de opal, para después, con toda la delicadeza que pude, salir de la cama intentando no despertarla. una vez tuve mis pies en el suelo, cubrí bien su cuerpo con la manta y la miré con una pequeña sonrisa antes de salir por su ventana y saltar hasta el jardín.

¿he mencionado que ya me he roto dos veces la pierna haciendo esto?

anduve hacia mi casa. ahora me tocaba la misión de no despertar a mis padres ni a mi hermana mientras entraba a mi habitación.

por el camino, fui dando pequeñas patadas a una pequeña piedra mientras la suave brisa de esa noche de verano hacía que el pelo de mi flequillo se moviese ligeramente. y entonces pensé en ella, en opal.

la conocía desde que ella tenía cinco años y yo siete, habían pasado trece años desde esa vez en la que esa pequeña niña comenzó a llorar en ese parque porque algún niñato estúpido rompió su cubo de la arena. trece años desde que decidí acercarme a esa pequeña niña y consolarla mientras arreglaba su cubo de arena. trece años en los que hemos sido inseparables. trece años desde que la conozco y tres años desde que estoy completamente enamorado de ella.

y también tres años en los que he estado en la friendzone.

no voy a decir que ella me ha rechazado, porque no lo ha hecho. y si no lo ha hecho ha sido porque yo no me he declarado, pero estoy seguro de que si lo hiciera, me rechazaría.
ella nunca ha mostrado un signo de que le guste, al menos no como algo más que amigos.

y es que, opal adkins, me vuelves completamente loco y tú no te das ni cuenta.

want you back ; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora