Capítulo 1

355 19 1
                                    

Géminis (Mujer)

-Oiga ¿La habitación número 45?-

-Esta en el segundo piso, izquierda luego derecha y izquierda denuevo y por último a la derecha...-

-¿Me puedes llevar?- pregunté ya que tenía una muy mala memoria, me olvidaría y tampoco sabía cual era la derecha y cual la isquierda.

-No, no puedo dejar mi puesto.- dijo el que atendía el hotel, comiendo una bolsa de patatas y con el celular.

- vayase a.....- me voy a tranquilizar porque no me quiero peliar con un viejito.

Subí al segundo piso y fui contando de número a número las habitaciones...

-Ey! ¿Podrias tener mas cuidado, porfavor? Espera... ¿Acuario?- dije y me levanté de un salto.

-¡Géminis! ¿Tanto tiempo? Que susede? .- me dijo la chica con una sonrisa...

-Tuve un día raro, no duermo hace 24 horas, el viejito de la entrada no me cae bien, y ahora me chocó con una amiga...-río, y acuario también.

-¿A que habitación ibas?-Preguntó la rubia.

-A la 45 -. Conteste

-¡No puedo creerlo! Yo también soy de la número 45!.-

- ¡Que bueno seremos compañeras de cuerto!- dijo ella dando pequeños saltitos.

-¡Sii! Ahora a buscar esa habitación- dije dándome media vuelta y empezando a caminar.

-Eh... estas volviendo para atrás, estamos en el 35 debemos llegar a él 45 y tu te estas llendo para atrás.-

-Oh, en ese caso... vamos para allá- hable, a lo que Acuario río.

Pasaron 5 minutos, y seguíamos buscando la habitación...

-¡Aquella! ¿No es esa?-pregunté, señalando emocionada.

-Siii! Vamos pone tu tarjeta en este lugar.- dijo ella explicandome como colocar la tarjeta que me habian dado porque yo soy una perezosa que no puede hacer nada sola, agradezco que encontre a Acuario.

Entramos y observamos que habia un living: un sillon grande con una televisión ¡Enorme!, al rededor de este habían 3 habitaciones, dos de un lado y una en otro.

-¡Oh por dios!- exclame -¡Me encanta!-

Acaurio y yo vimos la habitación que decía: "Geminis Lord y Acuario Sent"

Chocamos puños, y corrimos hacia aquella puerta, entramos y notamos 2 camas muy bonitas, un armario muy grande y una pequeña puerta, la abrimos y vimos ¡un baño! Con ducha incluida... ¡un baño en nuestra habitacion! No lo podiamos creer.

Acomodamos toda la ropa en el armario, me fui a duchar luego fue Acuario.

-¿Sentistes eso?- Pregunté pero Acuario no me contestaba.
-¡Acuario!- Grite mas fuerte.

-¡¿Que pasa?!-grito ella saliendo del baño.-¿Escuchastes eso?-

Escuche que habia alguien afuera de la habitación.

-Hay alguien-dijo Acuario

Tome un libro de mi bolso y le hice seña a Acuario para que salgamos a haber quien era el que estaba alli afuera.

-¿Quienes son ustedes?- dije con mi libro en mi mano apuntando hacia su cabeza.

-Wow wow, tranquila, soy Aries y ella es mi amiga Capricornio.-

-En ese caso lo siento-dije sonriendole a lo que ella tambien sonríe. -Soy Géminis y ella es Acuario-

-Hola un gusto- Dijo Capricornio acercandose a nuestras mejillas para depositar un beso. -El gusto es mio-respondio Acuario.

Tsunami ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora