Cáncer
Desperté, una voz hablaba y yo no podía abrir mis ojos, escuche cada palabra de aquella voz. Escorpio fue muy sincera, pero no le diré nada, por ahora.
Abrí mis ojos y la rubia me abrazo muy fuerte, yo se lo devolví con una sonrisa. Me dolía todo mi cuerpo , incluso a veces no sentía mis piernas del dolor que sentía.
-¿Estas bien?- Pregunto Escorpio.
Yo asentí.
-¿Sabes quien soy, no?-
- Claro, eres...- dije poniendo cara de pensativo. -No se, ¿quien eres?-.
La verdad es que siempre me describieron como un buen actor.
-No juegues.-
-No juego Señorita. ¿Quien eres?-
-Soy Escorpio... tu...tu...¿novia?- dijo ella mirando hacía el piso y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.
Cáncer se sorprendió ante tal respuesta, la chica estaba callendo en sus planes. Se estaba delatando sola.
-Te quiero "Anti Social"- dije haciendo comillas con los dedos.
- ¿QUE?- exclamó de un grito. - ¿NO SE SUPONÍA QUE NO TENÍAS MEMORIA?- dijo enojada.
Reí bien fuerte.
-Así que ahora soy tu novio... ¿No?- dije, ella se dio media vuelta ignorandolo.
-Oh vamos... estaba jugando.-
-Si, claro... con los sentimientos no se juega.-
Silencio. Estubimos 10 minutos así. Yo lo tuve que rompir.
-Vámonos, se hará tarde y todavía seguimos en el agua.-
-¿Puedes nadar?-
Intente ponerme de pie, note que por suerte el agua no era tan profunda, le llegaba a el cuello de mi acompañante, y a mi un poco más de mi abdomen me debe llegar ya que soy mas alto. Algo era algo.
Apenas apolle un pie me caí y termine abajo del agua, quería subir para recuperar aire y no podía, me ardían los pies .
Escorpio se sumergió a salvarme yo ya me estaba ahogando...
Sali con ayuda de mi compañera, ella me sostenía de ambos brazos. Y me apollo nuevamente en el resto de basura.
- Eres estúpido? Yo sólo te pregunté si podías nadar, no que intentaras, si no me daba cuenta yo probablemente te habrías ahogado.- dijo asustada poniendo una mano en mi hombro.
-Gra-Gracias.- dije escupiendo la otra cantidad de agua.
-Vamos, ven...- dijo, dándose media vuelta y mostrandome su espalda.
-¡Subete! Vamos!!-
Dude, pero me colgué de el cuello de Escorpio y rodé mis piernas con dolor.
-Si que pesas...vamonos.-
-Gracias eres la mejor.- dije y le di un beso en la mejilla. Ella se quedó callada y no hablaba por unos segundos. -¡ESCORPIO! ¡¡HOLA!!- grité, ella reacciono y continuó su viaje con migo arriba en busca de tierra.
Sagitario
Me encontraba caminado con Géminis, había encontrado un alambre cerca de casualidad y se lo puse rondando todo su abdomen.
Nos encontramos nadando, de a poco me iba a acostumbrando a que me arda el cuerpo cada vez que daba un paso.
Géminis se quejaba mucho, se ve que les dolían mucho aquellas heridas.
La hubiera cargado pero yo estoy igual que ella no puedo ya ni caminar.
ESTÁS LEYENDO
Tsunami Zodiacal
Action¿Que pasaría si un día normal en vacaciónes te lleva una ola gigante? ¿Que pasaría si tu solo querías pasar unos días geniales y ocurre esto? Aries , Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis tend...