Cáncer (hombre)
No se porque abre venido aquí, a mi me gustaría haberme quedado en mi hermosa casa con los auriculares puesto... Pero por suerte había venido mi amigo Piscis a mi lado.
Decidí irme para ver que es el exterior ya que nunca salgo mucho de mi casita, pero ya me estoy arrepintiendo, primero: que mi vuelo llegó pésimamente mal atrasado, segundo: tengo mucho sueño, tercero: Piscis roncaba como morsa, no me dejó dormir y no pegue un ojo anoche.
Entramos al hotel, muy bonito por cierto, eran las... ¡7.00 DE LA TARDE! Teniamos que apurarnos, ya que teníamos que preparar todo, comer y más cosas.
Subimos por el ascensor hacia la habitación número 46. La encontramos fácilmente ya que el ascensor estaba en frente de ella.
Cuando entramos, notamos que había un living con un televisor grande y al rededor las habitaciones.
Por suerte yo y Piscis compartíamos habitación: "Cáncer Ncer y Piscis Isc"
Al entrar vimos dos camas, un armario enorme y una mini puerta que yo supongo que es un baño. La abri y acerte. Era un baño.
-¡Que sueño tengo!- dije, echandome a la cama.
-No eres el único, yo estoy muerto - dijo Piscis sacándose la remera, y poniéndose otra ya que la que tenía puesta tenía olor a sudoración.
-Ay callate, vos dormistes todo el viaje. Con tus ronquidos yo no pude dormir! Y es más ni siquiera te podía despertar cuando estabamos por llegar, encima después te vienés a quejar que no te desperté 30 minutos antes. ¡Porfavor! - queje, levantándome de la cama y agarrando ropa para irme a bañar.
-No te creo!! ¡YO ME DESPIERTO RÁPIDO! Tu no me has despertado. - contestó, tirándose a la cama.
-¿ha si? Y como es que siempre llegabas tarde al colegio!? Eso que vivías en frente.- grité desde el baño, no oí contestación de Piscis, reí por aquello.
Pasaron 10 minutos y ya había terminado de bañarme, Piscis espero a que limpiará el baño, y recién ahí se metió a bañar. ¡Que desagradable que es!.
Agarre mi celular,me senté en la cama y comencé a jugar al Candy Crush, amaba ese juego.
A los 30 minutos salió Piscis de bañarse.
-¿Que haces?-pregunto el mientras se echaba a la cama con su celular.
-Algo- respondí, amaba hacerlo enojar.
-Dale estúpido,que estas haciendo?-
-Estoy jugando al Candy Crush- le conteste finalmente.
-¿por cual nivel vas? Yo por el 963- dijo con sonrisa en su rostro, yo lo inditifique como una burla.
-¡Yo por el 973! JAJAJA- Reí, y Piscis me fulminó con la mirada y no contestó. Eso me alegraba porque siempre terminaba ganándole yo.
-Experto, ¿vamos a el living a ver televisión?- preguntó mi amable amigo Piscis, ¡amo su carácter! Y ¡amo molestarlo!.
-Claro perdedor, vamos-dije, ya llendo a la puerta, cuando la abrí sentí como que me revoliaron una chancla a mi cabeza. Volte a ver a Piscis ,solo se quedó silvando y cantando con una sonrisa en su cara, yo solo reí ,después el se unió a la risa.
Fuimos al living, y prendimos la Tele, ¡era enorme!. Pusimos una película de terror, aunque los dos seamos unos miedosos hay que acostumbrarse, ¿como pretendíamos hacernos los valientes en frente, alguna vez de nuestras futuras novias?...
ESTÁS LEYENDO
Tsunami Zodiacal
Action¿Que pasaría si un día normal en vacaciónes te lleva una ola gigante? ¿Que pasaría si tu solo querías pasar unos días geniales y ocurre esto? Aries , Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis tend...