Acuario
No podía dormir, daba vueltas y vueltas en mi cama. Se sentía música muy fuerte de la habitación de al lado.
Yo no se como podía hacer Geminis para dormir así de profundo.
- PST... ¡Geminis! - murmure, pero la alta seguía durmiendo. - ¡Geminis! - subí un poquito la voz.
-¿Que quieres? - contestó - Estoy despierta desde que nos fuimos a dormir -
- ¿Ha si? Pense que estabas durmiendo.
Es que los de al lado tienen la música demaciada alta. -- ¿Tu crees que puedo dormir con semejante ruido? -
Salimos de nuestra cuarto. Y fuimos a ver si Aries y Capricornio estaban despiertas.
Abrimos la puerta muy despacito.
- ¡Girls! - grito Géminis...
- Shhh!! - le dije yo a ella.
¡Dios! Géminis siempre arruina todo, por eso la amo.
- Lo siento -
Fui a acercandome a la cama de Capricornio.
- Chicas ¿podrían bajar el nivel de su música? Se los agradecería bastante. -
- Nosotras no somos Capricornio. - le contesté.
- Y quienes son? No crean que sean Escorpio y Libra - dijo sentándose de su cama.
- Capricornio son los de al lado - se metió Aries en la conversación.
No quiero imaginar Escorpio como debe estar. Re furiosa. Su habitación esta de el lado de la que tienen la música fuerte. Yo no voy a ir a llamarla que la llame otra.
En eso, siento que alguien abre la puerta de la habitación. Salgo de el cuarto de Aires y Capricornio, y me encuentro a Libra en la puerta de su cuarto encojiendose de brazos, noté la puerta de la habitación nuestra también abierta.
- ¡Oh no! - grite y salí al pasillo y me encontré a Escorpio en la puerta de la habitación de al lado golpeado.
Las chicas me siguieron estaban todas enfrenté de esa habitación.
-¿Que haces Escorpio? Deja que se diviertan los o las que están ahí adentro. - habló Géminis a lo que todas nos volteamos y la fulminamos con la mirada.
- No se si te abras dado cuenta que son las tres de la madrugada. No es momento para poner la música a todo volumen- contestó la rubia.
Escorpio
No había podido pegar un ojo por los idiotas que están al lado que tienen el reguetón a todo lo que da, encima reguetón. ¡Lo odio!. Aguante el trap.
Decidí levantarme y tocarle la puerta a estas o estos locos o locas.
Encima después salta Géminis: "Deja que se diviertan los o las que están ahí adentro." ¡Porfavor! Esta chiquilla no me cae para nada bien.
No me abrían la puerta, entonces golpee aún más fuerte.
- Escorpio vas a romper la puerta - dijo Aries.
- Y bueno... Que la abran, para algo esta la puerta - dije, estaba realmente enojada.
Abrieron la puerta y nos encontramos con un montón de chicos.
- ¿Podrían apagar la maldita música? No puedo dormir y son las tres y media de la madrugada. - hable.
-¡Escorpio se amable! - me corrijio Libra.
ESTÁS LEYENDO
Tsunami Zodiacal
Action¿Que pasaría si un día normal en vacaciónes te lleva una ola gigante? ¿Que pasaría si tu solo querías pasar unos días geniales y ocurre esto? Aries , Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis tend...