Aclaraciones:
Papá: vendría siendo el pasivo de la relación y técnicamente la "mamá".
Padre: el activo y el "Papá".
Dong Ho: BaekHo.
MinKi: Ren.
Long Fei: Jason.
JongHyun: JR
----------------------------------------------------Los cinco miembros de Nu'est anunciaban su retiro, ya con 27 años de edad y con diez años de carrera, tuvieron altos y bajos, era cierto, pero sus últimos años habían sido perfectos, conquistando los corazones de muchas personas alrededor del mundo y superando en Ranking a las bandas más populares de K-Pop del momento. Las fans no se lo tomaron muy bien, pues una gran banda le daba fin a su carrera, sin embargo, los apoyaron, aceptando lo que los chicos habían elegido. No sería un retiro total, seguirían escribiendo letras y componiendo música, además de que podrían seguir sacando una que otra canción juntos o separados de vez en cuando, no habían tomado un retiro exactamente, en su lugar simplemente les dieron más libertad y ya no estarían de brazos cruzados esperando a ver que haría Pledis con sus carreras, ahora ellos podrían elegir lo que creyeran correcto y la empresa los seguiría representando.
Nu'est agradeció a sus fans por todo el apoyo que les habían dado, pero antes de que terminara el aviso JR, el líder, volvió a hablar, era ahora o nunca.
Una cosa más -Habló el líder sin titubear, quería expresarle al mundo lo que pasaba entre él y su compañero Ren- estoy casado.
Pudieron escucharse los gritos de las fans en total desacuerdo, ¿Cómo era posible que lo haya mantenido en secreto o tal vez era algo reciente? No lo sabían, pero realmente no les agradaba la idea. Las fans empezaron a preguntar quién era su esposa.
No es esposa -Dijo JR y luego fue interrumpido por Ren-.
Es esposo y soy yo -Dijo con orgullo el Maknae, mientras tomaba la mano de su pareja. Las fans quedaron en Shock, la mayoría felices y el resto desilusionadas ya que preferían el Aren, MinRen, BaekRen, 2Hyun, etc o que se quedaran con mujeres-.
MinHyun quedó sorprendido, no creyó que sus amigo lo dijeran así como si nada, así que miró a Aron, no hubo necesidad de hablar, Aron le entendió a la perfección, el mayor de todos tomó la mano del mas alto y habló a través del micrófono -MinHyun y yo somos esposos- Otro shock para las fans, ninguna fan emitió algún sonido o palabra, solo estaban en silencio, BaekHo se aclaró la garganta y habló.
Mi esposo es el antiguo integrante de Nu'est-M, Jason -Dijo rápidamente- Adiós! Nos veremos pronto! -Sin decir más las luces del lugar se apagaron y ellos salieron del escenario-.
¿Por qué no hablaste de los niños? -Le preguntó BaekHo a JR-.
Mi hijo tiene tres años, es muy pequeño como para tener reflectores sobre el en todo momento -Dijo JR- además, quiero que mi hijo obtenga lo suyo por su esfuerzo y no por ser hijo mio y de MinKi.
[Doce años después]
Un chico de no más de quince años se encontraba parado frente a una gran puerta blanca mientras miraba el jardín, el chico tenía una tez levemente más oscura a la de sus amigos, incluso sus amigos lo molestaban con eso, tenía labios en forma de corazón y el cabello peinado hacia un lado, este cubría levemente su ojo derecho, tenía un gran parecido a MinKi cuando tenía su edad, solo que era un poco más masculino, su mochila era negra con detalles en azul oscuro, llevaba una sudadera en diferentes tonos de azul, unos jeans y unos converse negros, sacó su teléfono para ver la hora, llegaría tarde a la escuela y aún debía ir por una persona más, por eso mismo su hermana menor se había ido sola a la escuela, ella odiaba llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
My HEAVEN /JREN/ \RONMIN\ /BAEKSON\
FanfictionNo es fácil vivir bajo la sombra de tus padres y menos cuando ellos dejaron "un hermoso sabor de boca" cuando fueron Idols. Nu'est son una banda que se desintegró hace varios años, sin embargo, tras Produce 101 y el regreso de los cinco al grupo (de...