2

32 5 0
                                    

Kwak JaeHyun es el primogénito de Aron y MinHyun, un chico bastante inteligente, nacido en L.A. durante un viaje que tuvieron sus padres para visitar a sus abuelos, en realidad el debía nacer dos semanas después, pero terminó adelantándose el parto, provocando que Jae fuera americano.

Jae suele caracterizarse por siempre estar sentado y en silencio durante todas las clases, prestando atención al tema o leyendo un libro de la materia, Jae es bastante popular, pero no por lo que él quisiera, es popular ya que toda la escuela lo considera un Nerd, después de todo él es el chico con las mejores calificaciones en el Instituto, sin bajar del 100, incluso, en varias ocasiones, llegó a corregir a los profesores. Jae tiene pocos amigos, estos son Kim Tae Hyun, Kang Hwa Gun, Kim Ga Eun y Kang Jun Woo, todos y cada uno de ellos destaca por algo, siendo él, el único que no es popular por lo que debería, Tae Hyun es miembro del equipo de natación, es el mejor en el equipo, Hwa Gun es líder del equipo de teatro, es una muy buena actriz, además de que es bastante bonita, Ga Eun es la chica más inteligente del Instituto, sin embargo, ella no es tratada como él, o mejor dicho, no deja que la traten mal y Jun Woo es líder del equipo de Basketball, a pesar de todo eso, sus amigos siempre están con él y muchas veces lo defienden, sin embargo, no está seguro de apoyarlos en lo que actualmente tienen en mente.

Me parece injusto -Se escuchaba la voz de Tae a través del teléfono celular de Jae- solo por hablarles de nuestra metas todos estamos castigados.

Deben tener una buena razón para no darnos permiso -Respondió Jae mientras limpiaba sus anteojos- ¿Lo pensaste?

Lo hice -Respondió Tae- Pero... ¿Cuál sería una buena razón?

No lo se -Dijo Jae- ¿No deberías dormir?

Y tú deberías dejar de usar esos horribles anteojos -Dijo Tae casi gruñendo- ¿No crees?

¿Qué haré contigo, Kim Tae Hyun? -Preguntó Jae rodando los ojos mientras se recostaba en su cama, ya era algo tarde-.

Amarme, cuidarme, alimentarme y quedarte despierto conmigo hasta que me duerma porque estoy tan molesto que dormiré tarde -Respondió tiernamente Tae, como si quisiera convencerlo con ternura-.

Jae rió bajo -Bien, señorito "Dormiré tarde", pero mañana tú te encargaras de llevarme café para sobrevivir en el aula ¿aceptas?-.

Te Acepto como mi esposo -Dijo Tae a modo de broma-.

Yo no seré la mujer, Tae -Dijo Jae siguiendole el juego-.

Yo tampoco, creo que al ser tímido y callado te verías mejor siendo mi sumiso -Dijo Tae burlón-.

¿Quieres callarte? Creo que sería mejor que me vaya a dormir -Dijo Jae molesto- además, la mujer deberías ser tú, pareces chica, incluso el director en una ocasión te confundió con Ga Eun.

Es broma, niño bonito -Dijo Tae nervioso, odiaba que su amigo se enojara con él- por favor no te vayas. Lo se, desde eso dejé de usar el cabello largo -Gruñó un poco-.

Bien, bien -Dijo Jae, guardó sus anteojos y dejó el teléfono a un lado mientras se acomodaba en su cama- ¿De qué quieres hablar, Tae?

¿Qué tal de la forma en que Sun Hee te trató hoy? -Dijo Tae, realmente le molestaba que su amigo no se defendiera- te dijo rarito.

Supongo que lo soy -Dijo Jae- después de todo siempre estoy solo en el aula.

Jae, por favor -Dijo Tae- no eres raro, eres un gran chico, eres inteligente, eres muy guapo, eres asombroso en inglés, eres amable, tierno y siempre piensas en los demás antes que en tí, eso es admirable, Hwa hubiera mandado a todos al demonio y lo sabes, ¿Podrías apreciarte más?

My HEAVEN /JREN/ \RONMIN\ /BAEKSON\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora