Kim JongHyun y Kim MinKi estaban realmente enojados y preocupados (en especial MinKi) al notar que su hijo no estaba en casa, por lo que su primer acto fue llamar a los Kwak, los cuales les dijeron que no estaba ahí, preocupando más a MinKi y a JaeHyun, después llamaron a los Kang, recibieron la misma respuesta, llamaron a los padres de JongHyun y de MinKi apesar de que sería extraño que fuera con ellos ya que los padres de MinKi viven en Busan y los de JongHyun en Kangwon-do, Kangreung, por lo que TaeHyun habría tenido que viajar para llegar ahí, recibieron la misma respuesta, Kim TaeHyun no estaba ahí, llamaron a las hermanas de JongHyun y al hermano mayor de MinKi, los cuales les dijeron que TaeHyun no estaba con ellos y los regañaron por ser tan irresponsables con su hijo. Mientras Ga Eun rodó los ojos, no era la primera vez que su hermano hacía eso, pero si la primera en que sus padres se daban cuenta.
Iré a buscarlo junto a Jae, Hwa y Jung, si lo encuentro les avisaré -Dijo Ga Eun y salió de su casa mientras sus padres seguían pensando como encontrar a su hijo ya que este no respondía las llamadas-.
[...]
¿Ideas? -Preguntó JaeHyun-.
¿Por qué tanta preocupación? -Preguntó Hwa Gun- el siempre se escapa.
Pero normalmente se va con Jae, con nosotros o con sus tíos -Dijo JungWoo- además, sus padres si lo notaron ahora, por lo que están preocupados y deberíamos ayudarlos.
Ya revisé el Arcade, las tiendas de ropa, zapatos, accesorios y música -Dijo Ga Eun regresando donde sus amigos- No puede estar en el océano porque debe viajar.
Yo fui a ver en sus restaurantes favoritos y tampoco está -Dijo JaeHyun-.
Genial -Dijo JungWoo- no hay más lugares donde buscar.
En realidad si hay uno -Susurró Hwa Gun- pero no puedo decirles porque le prometí a Tae que no revelaría su secreto.
Kang Hwa Gun -Dijo JaeHyun entre dientes- ¿Dónde está... -En ese momento fue interrumpido por JungWoo-.
... Su novio? -Dijo el menor y recibió una mirada asesina de Ga Eun-.
Kim TaeHyun? -Terminó JaeHyun la frase ignorando lo que había dicho JungWoo-.
Fue un trato -Dijo Hwa- a cambio de que yo no dijera nada él me daría su postre escolar hasta que uno de los dos te revelara el secreto y no quiero perder la doble porción de postre.
Te daré el mío y el de JaeHyun si nos dices -Dijo Ga Eun-.
Así cambia la cosa -Dijo Hwa- debemos ir a una de las partes más lujosas de Seul.
Por ahí vivimos, en el sector 3 -Dijo JaeHyun a cuadros-.
Es que me dio hambre -Dijo Hwa mientras sonreía nerviosa- después iremos al sector 7 y ahí encontraremos el lugar.
Espero que sea real y no una broma de parte de ambos -Dijo JaeHyun-.
[...]
Los cuatro chicos llegaron a una casa bastante grande, afuera se podía leer un grabado que decía; "Familia Jeon"
¿Familia Jeon? -Preguntó JungWoo- ¿Qué hacemos en la casa de V y JungKook? ¿Vinimos a pedir comida?
No -Respondió Hwa y tocó el timbre de la casa, momentos después un joven de 16 años de edad, cabellos y ojos oscuros, piel lechosa y bastante guapo, les abrió la puerta, el chico tenía gran parecido a su papá, TaeHyun- Taeil.
ESTÁS LEYENDO
My HEAVEN /JREN/ \RONMIN\ /BAEKSON\
Fiksi PenggemarNo es fácil vivir bajo la sombra de tus padres y menos cuando ellos dejaron "un hermoso sabor de boca" cuando fueron Idols. Nu'est son una banda que se desintegró hace varios años, sin embargo, tras Produce 101 y el regreso de los cinco al grupo (de...