Comida

124 21 0
                                    

Se encontraron en la entrada y caminaron juntos al departamento donde vivían , enseguida de llegar Changkyun saco sus libros y empezó a darle a Jooheon datos para que adjuntara a su ensayo, el menor estaba siendo de mucha ayuda, solo le faltaba una hoja y podía dar por terminado el trabajo. 

Para compensar su amabilidad Jooheon pidió comida a domicilio y estuvieron un buen rato platicando; desde sus gustos personales hasta las clases de la universidad, Changkyun resulto ser una persona muy interesante y tener una personalidad un poco 4D, aun así el mayor la paso demasiado bien. 

Cerca de las diez de la noche Changkyun tomo sus cosas y se fue, Jooheon enseguida de cerrar la puerta noto la soledad, no le gustaba para nada el silencio abrumador le hacia sentirse vació. Antes siempre estaba con Minhyuk incluso dormía en su departamento toda la semana pero desde que empezó su relación con Hyunwoo no lo había visitado ni un solo día.

Después de sus clases de la tarde Jooheon paso por una gran cantidad de comida china y con la excusa perfectamente preparada de que era demasiada para él solo, invito a Changkyun -que enseguida acepto- a pasar de nuevo la tarde en su departamento, donde no solo platicaron, también jugaron videojuegos, y vieron una película de terror, Jooheon estaba tan asustado que solo hasta que ésta termino se dio cuenta que el menor roncaba a su lado, no quería despertarlo así que le trajo una almohada, dos cobijas y lo arropo en el sillón.

En la mañana para cuando salió de su cuarto el menor ya no estaba, había doblado las cobijas y encima de estas le dejo una nota agradeciéndole.

Jooheon desayunó con la música bien alta para no sentirse tan solo y partió a sus clases.

Toda la semana comieron juntos, ya  fuera en la universidad o en su departamento, al parecer a Changkyun tampoco le gustaba estar en completa soledad.                                                                          

El jueves comían sushi en su sala cuando Changkyun le contó que un amigo lo había invitado a la fiesta de mañana pero no estaba muy seguro de ir, Jooheon lo alentó ya que el menor no salia mas que para ir a la escuela, Changkyun acepto pero con la condición de que lo acompañara, y  a base de pucheros y "Hyung por favor", termino aceptando.                                                                       
Jooheon invitó a Minhyuk, porque seguro Changkyun iba a estar con sus amigos y porque aparte tenía ganas de divertirse con el mayor, como en los viejos tiempos, solo que no contó que el mayor invito a Hyunwoo y éste a su vez pregunto si podía llevar a Kihuyn, era obvio que Minhyuk iba a estar con su novio así que acepto que fuera Kihyun; así no tendría que estar solo.

 



  

Interestelar- JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora