Charla

96 18 0
                                    

Jooheon esta tendido en su cama demasiado confundido como para siquiera pensar en pararse a abrirle la puerta a la persona que tan insistentemente toca.  Los toquidos cesan pero enseguida el silencio es llenado por el ringtone de su celular; el remitente de la llamada es Changkyun, que después de dos llamadas le manda un mensaje diciendo que le abra la puerta. 

En otro momento hubiera corrido a la puerta solo que hoy no tiene ganas de verlo y Jooheon trata de convencerse a si mismo que es porque esta cansado y no porque hoy vio al menor con otro y se lleno de muchos sentimientos desagradables.

Sin muchas ganas  termina por abrir la puerta y pone como excusa que estaba en la computadora con los audífonos y no había escuchado, Changkyun no le cree nada pero asiente mientras se sienta en el sillón.

Durante mucho tiempo permanecen en silencio hasta que Changkyun empieza a hablar de la vez que se besaron en la fiesta hasta la noche de ayer, sin muchas palabras y tan directo como siempre le propone que sigan siendo amigos pero que también sigan teniendo sexo, Jooheon sin pensárselo mucho asiente, con tal de seguir viendo al menor puede aceptar lo que sea.


Así que de nuevo están en la cama donde Jooheon le besa el muslo para irse adentrando hacia la entrepierna dispuesto a empezar un trabajo con su boca pero decide dejarlo para después y así poner mas ansioso al menor, así que retoma los besos pero en su abdomen solo que no espero mirar un tatuaje en el hueso izquierdo de la cadera, no demasiado grande pero si de un tamaño considerable.

Un triangulo relleno de lo que parecía simular los colores del espacio aunque tenia mas verde que azul y morado que son normalmente los representativos de la galaxia. 

Jooheon pregunta que significa y Changkyun le dice que por favor lo dejen para otro momento y algo en su voz le dice a Jooheon que tal vez nunca le cuente pero el cuerpo bajo él se pone tenso y una expresión triste empieza a formarse en el menor, así no insiste mas y retoman su sesión de besos donde Jooheon se detiene cada que puede para asegurarse que toda la aura de tristeza ha desaparecido por completo. 

Una vez el ambiente vuelve a ser el mismo olvida por completo el tatuaje y se concentra en las caras que Changkyun hace en cada embestida, ahora con las luces prendidas no se pierde ninguna de sus expresiones donde Jooheon piensa que el menor nunca se vio tan hermoso y unas ganas enormes de besarle se empiezan a expandirse por todo su pecho, así que termina dentro del otro y lo besa con todo el cariño que puede.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Interestelar- JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora