Jooheon solo había llegado tarde dos veces en el semestre, y una de esas era hoy porque se había quedado dormido, pero claro tenía que pasar ese nivel en el juego y por ello su celular se quedo sin batería y no sonó a la hora adecuada.
Carajo que llevaba corriendo todo el campus y estaba a solo tres minutos de que sus quince de tolerancia se terminarán.
Llegó; sudado y con un pulmón menos, pero llego. Con un ligero regaño el maestro lo dejo pasar, tomo asiento en la última fila y empezó a copiar las anotaciones de la pizarra, la verdad es que le gustaba esa materia por ello había puesto tanto empeño en llegar, si fuera otra se hubiera quedado en cama sin importarle perder la hora.
Con dos horas libres tenía que encontrar algo que hacer; primero ir a comer y tal vez después darse una vuelta por la biblioteca para terminar su ensayo de música barroca.
Primero lo primero y eso es era la comida, entro en la cafetería esperando encontrarse con alguno de sus amigos, pero al parecer no había ninguno hasta que detrás de él apareció Kihyun pidiéndole que por favor tomara la bolsa que le ofrecía y fuera a desayunar con Changkyun porque el tenia que entregar un trabajo y ya no podría ir con el menor, Jooheon acepto el encargo a regañadientes.
El peli rosa desapareció y él empezó su camino, y al llegar es verdad que Changkyun ya se encontraba ahí. Se dieron un breve saludo y después de que Jooheon le explicara que Kihyun no podría ir lo llevo a que desayunaran los dos juntos.
Decidieron sentarse debajo de un árbol. Empezó a sacar los trastes y eran bastantes, comenzaron a comer en silencio. Changkyun no era muy hablador, más bien no había dicho nada en los quince minutos que llevaban ahí, Jooheon pensó que tal vez era extraño comer juntos pero al mirarlo el menor no se notaba incómodo. También noto que llevaba un pantalón oscuro y una chamarra rosa unas tallas más grande y le pregunto que si lo hacia a propósito para dar ternura porque lograba el cometido y aunque Changkyun lo negó con las mejillas encendidas, Jooheon solo se encongio de hombre y siguió comiendo.
Se hizo un silencio un poco incómodo, y el sonrojado no volvió a topar su mirada con el mayor, Jooheon se iba a levantar e irse, aunque eso sería grosero así que esperaría que él otro terminará de comer.
Saco un cuaderno y empezó a hacer notas para su ensayo.Changkyun le pregunto si hablaría de música barroca y que con gusto le ayudaría ya que era su música favorita.
El día no había empezado muy bien pero ahora pintaba de maravilla; comió gratis, consiguió ayuda para hacer su ensayo y de paso gano un segundo encuentro con Changkyun.
Después de recoger todo Jooheon le dijo al menor que en la salida se irían juntos para poder hacer el ensayo.
ESTÁS LEYENDO
Interestelar- Jookyun
Short StoryChangkyun es un chico que ama el espacio y Jooheon siente ese mismo amor pero por el chico que le cuenta datos sobre las constelaciones. #85 en Historia Corta #140 en Historia Corta -I.M x Jooheon [Monsta X] -Sin adaptaciones MPhatomhive_