Después de la fiesta ninguno de los dos dijo nada y siguieron siendo amigos, solo que ahora eran más cercanos, ya no solo comían si no también se iban a la universidad, regresaban y hasta cenaban, pasaban juntos casi todo el día, Jooheon no notaba un ambiente incómodo entre ellos así que supuso que Changkyun no se acordaba de esa noche, y sinceramente estaba dolido porque él sí que la recordaba y bastante seguido para su gusto, y es que simplemente no podía olvidar el sabor de sus labios, su cuerpo, pero sobre todo el gemido se repetía constantemente en su cabeza .
Era cerca de las once de la noche y Changkyun aún no había aparecido para cenar, iba a llamarle cuando tocaron la puerta que resultó ser el menor con pizza y un six de cervezas, se acomodaron en su sala y comenzaron a charlar y beber. En un momento se quedaron en silencio y en otro ya se estaban besando como si su vida dependiera de ello, Jooheon sabía que era por puro placer porque no llevaban más de tres latas así que el alcohol no tenía nada que ver esta vez.
No pudo evitar volver a posar sus manos sobre el menor, y es que tampoco Changkyun estaba negándose.
Se levantó con Changkyun aún encima, que enseguida enroscó sus piernas alrededor de su cintura y así camino a su cuarto donde acostó al otro mientras se desvestía, las luces estaban apagadas pero con lo poco que entraba de la calle notó que el menor también se quitaba la ropa y la aventaba a un lado, subió a la cama y se acomodo entre las ya separadas piernas del menor y lo volvió a besar, mientras a tientas tomaba el lubricante y los esparcía en sus dedos.
Primero uno, después dos y cuando estaba por introducir el tercero Changkyun le rogó que lo penetrara ya, así que con mucho cuidado fue introduciéndose hasta estar totalmente dentro, empezando lento y minuto a minuto la velocidad aumentaba, y con ello los gemidos de Changkyun que pegaban justo en su oído, entre las sensaciones en su entrepierna y los sonidos provenientes del menor término dentro, jadeando y dándole un último beso, salió de Changkyun, se recostó a su lado, cubrió a ambos con la sábana y se quedó dormido.
Aun sin abrir los ojos Jooheon pensaba que podrían desayunar, tomar una baño y partir a la universidad; todo juntos.
Sin embargo su plan ni siquiera pudo empezar ya que el espacio donde Changkyun durmió ya se encontraba vació.
Así que Jooheon si desayuno, tomo un baño y partió a la universidad pero totalmente solo.
ESTÁS LEYENDO
Interestelar- Jookyun
Cerita PendekChangkyun es un chico que ama el espacio y Jooheon siente ese mismo amor pero por el chico que le cuenta datos sobre las constelaciones. #85 en Historia Corta #140 en Historia Corta -I.M x Jooheon [Monsta X] -Sin adaptaciones MPhatomhive_