Ya llevaban varios meses en el campamento, nadie se quejaba ni se preguntaba porque tenían que quedarse tanto tiempo, y aún se divertían como el primer día. En el Club, Ruka y Yuzuki jugaban al pool mientras Asuka jugaba en los juegos de arcade. Mayu, Unimo, Christopher y Osuke jugaban en las piscinas. Tokono y Tetsui exploraban el Bosque por milesima vez. Hikari y Erika caminaban por la feria, también mencionaría a Maika pero ella se quedaba en los stands de comida para morfar. Kisa y Shunsuke andaban en caballo. Y Sumi y Kanashi tenían una cita en el restaurante.
"Todo iba de maravilla en aquel campamento, pero no sabían que estaba pasando en el mundo exterior. No sabían que la desesperación... ya había comenzado."
- Usagi
Chisa Yukizome caminaba por las arruinadas calles, su plan estaba recién empezando y ella sabía que todo saldría a la perfección. Pegaba un pequeño saltito cada vez que se cruzará con un escombro.
- Yukizome, ¿sabes algo de Usagi? -pregunta Munakata con su grave y seria voz, deseaba saber si la clase 76-A seguía segura.
- Oh! Te mentiría si te dijera que si... debería llamarla -dice Chisa actuando tiernamente, claramente era una mentira.
- Hazlo pronto -ordena Munakata.
- Hey, Munakuta, todo parece estar despejado. Las calles están desiertas -dice Sakakura con un suspiro.
- Eso significa que ya es hora de regresar a la base -dice Munakata.
- Y así los tres regresaron a la base de la Fundación del Futuro, Chisa con una gran sonrisa. Era hora de ejecutar su plan, tomo el telefono y marco el numero de Usagi.
- Hola, Usagi-chan! -saluda Chisa fingiendo alegría.
- Oh! Chisa, eres tu! ¿A que se debe la llamada? -pregunta Usagi con un tono dulce.
- Tengo buenas noticias, y malas noticias... ¿cual quieres primero? -pregunta Chisa con entusiasmo.
- Mm.. primero la buena -decide Usagi dudosa.
- ¡Todo ha vuelta a la normalidad! ¡Ya pueden volver hasta aquí sin problemas! -exclama Chisa.
- Oh... ¿es de verdad? -cuestiona la pelirosada.
- Así es, pero aquí es donde entra la mala noticia. Deben ir directo a Hope's Peak Academy y les contaré ahí -dice Chisa cortando de inmediato, dejando a Usagi con las palabras en la boca.
- Mientras tanto Sumi estaba con Kanashi, Asuka y Yuzuki en el Club, charlaban, se reían, discutían de todos temas posibles.
- Hey, ¿cuando creen que volvamos? -pregunta Asuka de la nada, de forma seca.
- Volver... nunca pense en eso -dice Sumi como si recien se hubiese recordado de eso.
- No lo sé, pero si me tengo que quedar aquí con todos ustedes y los demás, me quedaría -afirma Kanashi con desinteres.
- AWWWW KANASHI! ¿¡DESDE CUANDO ERES TAN TIENRO!? -pregunta Yuzuki exaltada.
- No soy tierno -dice Kanashi.
- Ya comienza a sonar como Osuke -dice Asuka con un esbozo de sonrisa.
De repente, en todos los parlantes del campamento se oyó la voz de Usagi.
- ¡Chicos! Por favor reúnanse en la Plaza Principal, tengo un anuncio importante para ustedes~ -canturreo la profesora pelirosada con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Kako-hen
Fanfiction【Este fanfiction es una precuela de otra historia, por favor leer Ultimate Danganronpa 3: The Last Despair for Hope antes que esta.】 Hope's Peak Academy es un instituto especial, reconocida por el gobierno, que fue establecida para juntar y criar...