Capitulo 2

155 11 13
                                    

 1 año despues

 - ¿Estas segura que no quieres pasarte a otra clase? -pregunta Jin Kirigiri, el director de Hope's Peak Academy a Usagi. Se encontraban en la oficina del director.

- El año pasado fue... simplemente glorioso, logre establecer un relación perfecta con mis estudiantes y ellos entre ellos. Pasamos grandes momentos, y prometí seguir con ellos. No los dejaré, por nada. Estoy cien por cien segura que me quedaré con ellos -dice Usagi muy confiada.

- Esta bien, ya va ser hora de entrada y es el primer día de clases, las cosas suelen andar agitadas a esta hora. Yo que tu voy a yendo -dice Jin.- Te deseo suerte, pero conociéndote sé que no la necesitarás.

 - ¡Muchas gracias Kirigiri-sensei! -exclama Usagi con entusiasmo corriendo hacia la puerta de salida de la oficina, sus cenos rebotaban de forma graciosa, pero justo entro un chica pelinaranja, Chisa Yukizome, esta se choco con Usagi y ambas cayeron al suelo.

 - Ah, ¡lo siento! -se disculpa Usagi.

 - No pasa nada, ah... -murmura Chisa.- ¿Eh? ¿Eres tu Usagi?

 - ¿Chisa? ¡Que alegría verte! -exclama Usagi mientras ambas se ponen de pie.

  Las dos con gran alegría se abrazaron, como si fuese un reencuentro después de años, porque así era.

 - ¿Así que se conocen? -pregunta Kizakura, que estaba tirado en el sillón que había en el centro de la sala.

 - Por supuesto, eramos compañeras de clase y grandes amigas cuando atendíamos a Hope's Peak -cuenta Chisa con nostalgia.- Por cierto, ¿que haces aquí?

 - Pues soy profesora de la clase 76-A -dice Usagi felizmente.

 - ¿Enserio? ¡Yo seré profesora aquí también! -exclama Chisa.

 - Que bueno es saberlo, entonces nos veremos cada tanto. Fue lindo volver a verte, pero tengo una clase que atender, chau~ -canturreo Usagi yéndose de la sala.


  La clase era un desastre, Shunsuke había puesto la música al volumen máximo, Kisa accidentalmente estaba invocando un demonio con Christopher; Osuke, Maika y Yuzuki comían mientras tiraban los restos al suelo; Tetsui y Erika se dedicaban a limpiar lo que los demás ensuciaban, Ruka estaba dormida a mitad del salón, Hikari estaba sentada en su asiento mirando directo al pizarron con los dedos cruzados mientras tenía un tic en el ojo, Mayu y Unimo jugaban a una competencia de gritos, Asuka intentaba detener el desmadre, mientras que Sumi y Kanashi se encontraban hablando sentados en sus respectivos lugares.

 - Buenos días a todo- ...... ¿¡Que es este desorden!? -se alarma Usagi al entrar.


  Todos pararon con lo que hacían y voltearon sus cabezas para mirar a la profesora, todo estaba en silencio.

 - Bueno, ha sido un tiempito desde la ultima vez que nos vimos -dice Usagi acomodándose frente a todos.

 - Así es, aunque me avergüence decirlo, debo admitir que los extrañaba -dice Mayu, que ya no era plana, ¿¡que!? Bueno, le crecieron los pechos, la pubertad la ayudo.

 - Que bueno es volver a clases... -murmura Kisa, que esta muy alto, ¿¡que!? ¿¡Kisa también ha crecido? Pues claro, esta mucho mas alto que antes.

 - ¡No puedo esperar a ver que actividades haremos este año! -exclama Osuke que le había crecido un poco de barba.

 -Baia Osuke, esta genial que tengas barba pero sigues siendo la misma pasiva de siempre -dice Yuzuki con una cara de troll.

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Kako-henDonde viven las historias. Descúbrelo ahora