Capitulo 3

66 2 4
                                    


- ¿Ah sí? -cuestiono Usagi, ella estaba en la sala de profesores hablando por telefono con Yukizome Chisa.- ¿Kamukura Project? ¿Que quiere decir eso?


- No lo sé aún, estoy intentando conseguir más información pero no parece ser algo bueno. Te mantendré informada, pero no parece ser algo bueno, ya has visto lo que anduvo ocurriendo con el Curso de Reserva, están como locos -dice Chisa.


- Ya veo... intentaré alejar a mis quewidos alumnos de este desastre -dice Usagi al telefono.


- Es lo mejor, te llamo luego. Te deseo suerte -se despide Chisa antes de cortar.


- Debo llevármelos... lejos por un tiempo -se dice Usagi a si misma. Su mirada estaba decidida, se aseguraría de que nada pasará con sus alumnos.



- FONDO, FONDO, FONDO! -se escuchaba que los alumnos de la clase 76-A gritaban. Esto era debido a que en una botella la llenaron con una mezcla de diversas bebidas. Una mezcla rara en fin, obligaron a Unimo a tomársela de una y el sin duda lo hizo.


- WOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -gritaron todos al ver que cumplió el reto


- Hyah... hyah... -jadeaba Unimo en busca de aire.


- Esto era necesario realmente Unimo? -cuestiona Tetsui.


- SIIIIIIIIIIIIII -responde Unimo en un grito.


- Buenos días chicos! -saluda Usagi entrando a la clase.


- ¡Sensei! Buenos días -saluda Hikari respetuosamente.


- ¿Que tienes para nosotros el día de hoy? -pregunta Yuzuki con entusiasmo.


- Bueno... tengo muy buenas noticias que creo que les agradara -dice Usagi, esto tenía que ver con la conversación que tuvo con Chisa.


- ¿De que se trata? -pregunta Tokono.


- Estoy feliz de anunciar que la clase 76 oficialmente se va de campamento! -exclama Usagi.


- ¿¡Campamento!? ¿¡Nos quedaremos en carpas!? -pregunta Maika.- ¡WOO HOO!


- Suena genial para mi -dice Ruka con un bostezo.


- ¿Cuando sera esto? -pregunta Asuka.


- Sera lo mas pronto posible, la semana que viene, ahora pasaré a entregarles a todos los permisos! -exclama Usagi.


- ¿Por que debe ser tan pronto? -pregunta Kanashi.


- La pregunta es ¿por que no tan pronto? -responde Usagi.


- Tushe -sonríe Kanashi.

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Kako-henDonde viven las historias. Descúbrelo ahora