Capítulo 4: Un nuevo amigo

483 18 14
                                    

Narra Moon:

A Akihko y a mi nos enviaron un aviso de ir a la plaza central del pueblo, fuimos corriendo hacia allí. Cuando llegamos había muchos jugadores que también les habían enviado el mensaje. Pasaron unos minutos y llego un personaje que no se le veia la cara por una capucha que llevaba.

 -Hola jugadores de SAO, soy Nagi, el creador del juego. Os he reunido aquí para deciros que dentro de poco haremos un torneo al cual clasificaremos a los mejores jugadores. Actualmente tenemos 12.957 jugadores, haremos un ranquin al cual dependiendo a que posición podrá obtener objetos raros. Es decir, los jugadores que sean del 12.000 a bajo no podrán obtener objetos raros, del 12.000 hasta los 10.000 obtendrán un objeto raro, del 10.000 al 5.000 obtendrán un objeto raro y , 10.000 $ para que compren lo que quieran, del 5.000 al 100 obtendrán dos objetos raros, del 100 al 50 obtendrán dos objetos raros y 100.000 $, del 50 al 10 obtendrán tres objetos raros y del 10-1 obtendrán cuatro objetos raros y 1.000.000 $. Este torneo se realizará dentro de dos días así que tendréis que prepararos, no podréis usar pociones ni nada para curaros.

Cuando terminó de explicar se esfumo en una nube de humo después me aparició un mensaje con las instrucciones del torneo para que no las olvidáramos.

 -Vaya que interesante... - dijo Akihiko - ¿crees que lo conseguiremos?

 -¡Claro que si! - respondí muy feliz - debemos entrenar mucho estos dos días que faltan

 -Si, pero yo ya me tengo que ir, nos vemos Akira

 -Okey, hasta luego Akihiko

Después Akihiko se desactivó del juego, yo lo hice después. Cuando desperté eran las 6:00. Me duché, desayuné y me fui a la escuela. (Falta poco para que mi madre vuelva... Tendré que ir con cuidado cuando llegue) Pensé mientras caminaba por las calles desoladas. Cuando llegué eran casi las 8:00. Pensé en ir a jugar a baloncesto en el gimnasio, cuando llegué me encontré con Gladion, él estaba jugando.

 -G-Gladion... - dije sin darme cuenta

 -Ah, eres tu ¿qué haces aqui? - dijo fríamente

 -Yo solo quería jugar un poco antes de comenzar las clases - dije con una voz fría, pero con mi sonrisa falsa.

Cogí un balón y empecé a tirar a la canasta. Acertaba todos los tiros.

 -Oye ¿por qué siempre muestras esta sonrisa falsa? - me preguntó al cual hizo que fallase el tiro.

 -..... - no quería responderle, esta pregunta me vino por sorpresa y además la historia de mi sonrisa me era muy pesado para decir.

 -No hace falta que me respondas - dijo al darse cuenta de que mi sonrisa falsa se iba tornando de una triste sonrisa.

Continué tirando sin decir nada. Llegó la hora de ir a clases, transcurrieron como siempre y al terminar me fui hacia casa, hoy no teniamos actividades del club al cuál agradecí ya que debia entrenar por el torneo que se iba a hacer dentro de dos días.

Entre al juego y fui rápido a la posada, esta vez cogí una misión de cuatro estrellas al cuál se debia derrotar a una especie de dinosaurio. Lo derroté fácilmente y subi hasta el nivel 24. Estuve jugando un buen rato, llegué al nivel 45 me cansé de subir de nivel y entonces me desconecté. (como Moon tiene "facilidad" en los juegos, más adelante os explicaré, tener que hacer misiones que los enemigos esten a 30 niveles más que ella son fáciles de derrotar y le suben muy rápido los niveles.)

Eran las 19:00 cunado me desconecté, me fui a la tienda para comprar la cena. Entonces me dirigí hacia mi casa, pero... Un chico de al menos dos años más grande que yo me acorraló en un callejón.

La chica que cambió mi vida [Moon x Gladion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora