Narra Moon:
Me desconecte del juego despues de comprobar de que Akihiko se hubiera desconectado. Eran las 7:00h me aliste rápidamente, querria ir a practicar un poco jugando a basket.Cuando llegue no había nadie, me puse a intentar una tecnica nueva que me enseñó Guzman, el entrenador. Faltaba 10 minutos para empezar las clases, dejé la pelota y me fui.
Hoy empezamos con Arte, era una de mis asignaturas favoritas, junto deporte y música. Debíamos dibujar un paisaje de la escuela, yo decidí dibujar el paisaje de la ciudad des de lo más alto de la escuela, se podia contemplar la ciudad entera, era hermoso.
Después seguimios con las clases especiales, consisten en que puedes ser muy bueno en una asignatura (que se deba de estudiar) pero seas muy malo en otra, osea que tienes un nivel de notas muy diferenciadas entre ellas. (Ej: Mates: 10 Ciencias: 2) Mi asignatura buena era lenguaje español, inglés, francés y japonés. La que más me costaba era Ciencias Sociales. Sacaba 10 en todas menos sociales un 6 por eso estoy aquí.
Era la primera vez que iba después de empezar el curso (ya pasaron 2 meses des de que empezó el curso), el profesor me enseño la clase a la que debía asistir. Entré y vi a cuatro chicos.
-Chicos os presento a Moon, a partir de hoy estará con vosotros. - les explicó el profesor.
-U-Un gusto conoceros - dije haciendo una pequeña reverencia
-Bueno pues os dejo que os vaya bien
El profesor se fue y me quede a solas cob aquellos chicos que no me quitaban la mirada de encima.
-Bueno... ¿Y... Cuáles son vuestros nombres? - dije para romper el hielo.
Un chico de pelo negro igual que sus ojos me miró y me respondió.
-Mi nombre es Tsubaru Shiki (apellido nombre) un gusto conocerte Night Moon.
-¿C-Cómo sabes mi apellido?
-Por mis contactos - dijo con una sonrisa
-No se como se lo hace, pero Shiki-kun tiene muchos contactos de por allí y por allá - dijo otro chico de pelo castaño claro y muy animado - Yo me llamo Ritsu Hatori, mucho gusto Moon.
-Soy Kitsu Akashi, mucho gusto - dijo un chio de pelo plateado pálido con gafas 👓 y una cara seria.
-Yo soy Ten Yahiro, mucho gusto Moon-chan, seamos amigos - dijo el chico más bajo del grupo, aunque más alta que yo, con una sonrisa de oreja a oreja. Tenia el pelo color carmrsí igual que sus ojos.
-¿No hay más gente? - pregunté
-Si, pero la gente suele saltarse esta hora para no hacer nada - me respondió Akashi.
-Aaaa ya veo
-Moon ¿cuál es la asignatura que se te da mal y bien? - quiso saber Hatori con su sonrisa 😀.
-La que se me da bien es leguaje y la que se me da mal ciencias sociales. ¿Y las vuestras?
-Yo soy bueno en las matemáticas y malo en el lenguaje - dijo Akashi
-Yo bueno en ciencias sociales y malo en tecnologia. - dijo Hatori
-A mi se me da bien tecnologia y mal en matemáticas - dijo Shiki
-Pues yo soy bueno en Ciencias de la naturaleza y malo en lenguaje - dijo Yahiro
Me senté en uno de los pupitres libres y empecé a repasar sociales, no comprendía nada de lo que estaba estudiando y entonces vino Hatori.
ESTÁS LEYENDO
La chica que cambió mi vida [Moon x Gladion]
FanfictionMoon es una chica alegre de 14 años, de pelo castaño claro. Es aficionada a los juegos de realidad virtual. Su madre no le presta nada de atención y su padre falleció a sus 5 años. No le gusta hablar con la gente a su alrededor, pero siempre muestr...