Narra Gladion:
-Yo soy... Yo soy Gladion Aether (las ideas aquí son grandiosas XD)
-¿Gladion...?
-... Si
-¡Vaya te llamas igual que un chico de mi escuela!
*Se cae forma anime
(Esta chica es demasiado tonta, oh cierto, nunca le dije mi apellido. Tal vez sea por eso. ¿En fin que se le va a hacer?)
Le sonreí, lo distraída que era una de las cosas que más me gustan de ella... Ella me devolvió la sonrisa.
-¡El descanso termino! ¡Los finalistas que vayan a sus respectivos lugares! - dijo una voz por un micrófono.
-Ya es la hora Gladion, quiero decir..., Akihiko - me dijo con una mirada de determinación.
-Si, pero no te voy a dejar ganar
-Lo mismo digo
Ella se fue por un lado y yo por el otro, en esta batalla se decidiría cuál de los dos será el número 1.
-¡Qué comience el combate! - dijo el árbitro
Los dos nos dirigimos hacia el otro con las espadas chocandose entre ellas. Nunca la había visto usar la espada, normalmente usaba la habilidad de magia o arquera, pero jamás la vi usando la de espada y aún así era muy buena. Pero...
-¡Wow! ¡Akihiko consiguió quitarle la espada a Akira! ¿Qué será ahora de Akira?
Pensé que se rendiría al instante, pero me equivoqué y era demasiado tarde, con una patada me quito mi espada. Realmente es asombrosa...
-Mmm... ¿eres buena con las peleas cuerpo a cuerpo? - dije con una sonrisa
-Quién sabe~ - respondido con tono burlón
-Je eres una caja de sorpresas Akira
Ella me sonrió. Los dos empezamos a luchar, era muy rápida, pero yo tenia muy buena defensa. Pasron 35 minutos, los dos estábamos exhaustos. A los dos nos quedaba solo un golpe para ganar al otro, seria el golpe desicivo. Los dos corrimos hacia el otro y...
-¿¡Quiéen debe haber ganado esta batalla!? - empezó a decir el narrador del combate
Akira se puso de rodillas, pero aún consiente y yo... me desmayé.
Narra Moon:
-¡La ganadora es Akira!
Todos me aplaudieron, estaba tan exhausta, Akihiko luchaba muy bien. Salimos del estadio después de dar los premios a cada uno, ahora que era la número 1 de todo el juego tenia 3 objetos especiales en mi poder, era una espada legendaria, unas alas de color blancas y uno que te hacía invisible durante un largo rato.
Hasta que se hiciera el siguiente torneo seria la primera del juego.A Akihiko le dieron un objeto de transformación, una capa que le permitía protegerse de cualquier ataquee, sea físico o especial, y un objeto de teletransportación. Los dos salimos y estuvimos hablando de cosas triviales.
-Gladion
-¿?
-¿A ti te gusta alguien?
-¿A-A q-que viene esta p-pregunta? - dijo todo rojo
Me reí, su reacción era un poco adorable.
-Solo curiosidad - le respondí
-B-Bueno si...
-Que suerte...
No me dí cuenta que suspiré.
-¿Suerte?
-Te quiero decir algo...
-Soy totdo oídos
-... Cuando era pequeña... Alrededor de 6 años tenía un muy buen amigo, no recuerdo su nombre ni nada, solo que era un año mayor que yo... Siempre jugaba en el parque sola porque no me gustaba hablar con la gente... Él fue quien quiso jugar conmigo, nos hicimos muy amigos, pero un día desapareció... Al día siguiente, mi padre, que estaba enfermo en el hospital, murió y antes de que muriera me dijo: "Tu sonrisa es un gran tesoro, me alegra que sea lo último que vea, nunca pierdas esa linda sonrisa Moon..." Llore durante semanas e incluso meses, mi padre era el único que me comprendía y me salvaba de mi madre... Ella querría que fuera su hija perfecta, delicada y linda. Pero yo querría hacerlo a mi manera, siempre siendo su muñeca... Cuando salió este juego lo querría a toda costa ya que aquí nadie te puede reconocer, o eso creía.
-Moon...
-Mi madre querría que me casara con un chico rico para poder vivir con lujos, yo no, no me guataba esa idea. Me presentó a diferentes chicos ricos que conoció en su trabajo, a todos los rechazé. Por eso no he podido amar realmente a alguien ¿será posible que... algún día pueda amar? Ya sabía que aquellos chicos realmente les gustaba, me hizo feliz que sintieran eso... pero yo no gustaba de ellos y no querría engañarlos... Por eso... Mi madre... me detesta...
ESTÁS LEYENDO
La chica que cambió mi vida [Moon x Gladion]
FanfictionMoon es una chica alegre de 14 años, de pelo castaño claro. Es aficionada a los juegos de realidad virtual. Su madre no le presta nada de atención y su padre falleció a sus 5 años. No le gusta hablar con la gente a su alrededor, pero siempre muestr...