Descripción de los personajes

525 15 39
                                    

Moon:
Género: Chica
Años: 14
Altura: 1,50 m
Peso: 42 Kg
Otros: Le gusta jugar a baloncesto, cocinar y jugar a videojuegos. Es amable, seria, responsable, buena estudiando y en los deportes, no destaca entre las chicas, es yandere (individuo con personalidad dulce y/o agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro), Loli (suelen ser personajes femeninos menores de 16 años con apariencia infantil y características sexuales no muy notables) y yangire (chicas normales que se vuelven violentas súbitamente, en ocasiones debido a un trauma del pasado, pero no ligado a sentimientos amorosos).

 Es amable, seria, responsable, buena estudiando y en los deportes, no destaca entre las chicas, es yandere (individuo con personalidad dulce y/o agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro), Loli (suelen ser personajes femeninos menore...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginad con el pelo castaño claro)

Gladion:
Género: Chico
Años: 15
Altura: 1,70 m
Peso: 64 Kg
Otros: Le gusta jugar a videojuegos y baloncesto. Es frío, borde, pero tsundere (persona cuyo comportamiento inicial es grosero, reservado e incluso hostil, pero que gradualmente se transforma en alguien cálido, sensible y amigable), le encantan los animales y es antisocial aunque es muy popular. Saca buenas notas.

Kirara:Género: ChicaAños: 15Altura: 1,65Peso: 56 KgOtros: Himedere, Oujidere (personajes que esperan ser tratados cual princesas/principes sean pertenecientes a la realeza o solo tengan un cierto aire de superioridad sobre los demás), le gustan mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara:
Género: Chica
Años: 15
Altura: 1,65
Peso: 56 Kg
Otros: Himedere, Oujidere (personajes que esperan ser tratados cual princesas/principes sean pertenecientes a la realeza o solo tengan un cierto aire de superioridad sobre los demás), le gustan mucho los gatos, genki girl (chicas entusiastas y enérgicas que siempre están alegres) y deredere (suele ser en extremo cariñoso o amoroso). Es del promedio en los exámenes. 

Ruby:Género: ChicoAños: 15Altura: 1,65 mPeso: 58 KgOtros: pervertido, serio, social, del tipo popular, guapo y le encanta que las chicas estén locas por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruby:
Género: Chico
Años: 15
Altura: 1,65 m
Peso: 58 Kg
Otros: pervertido, serio, social, del tipo popular, guapo y le encanta que las chicas estén locas por él. 

N:
Género: Chico
Años: 15
Altura: 1,80 m
Peso: 72 Kg
Otros: Es frío, antisocial, le gusta el baloncesto, su color favorito es el blanco y el negro y le encantan las flores, sobretodo las rosas, aunque lo esconde porque  no quiere que se burlen de él. Es del promedio en los exámenes.

Steven:
Género: Chico
Años: 15
Altura: 1,75 m
Peso: 68 Kg
Aficiones: Es elegante, chico popular, amable, le gusta el baloncesto, su color favorito es el celeste y le encanta reparar cosas. Saca buenas notas en los exámenes.

Red:
Género: Chico
Años: 15
Altura: 1,70 m
Peso: 65 Kg
Aficiones: Sus ojos son fríos, pero es todo lo contrario, es simpático y alegre, tiene energía para dar y tomar. Le gusta el baloncesto. Es bastante malo en los estudios.

Hugh:
Género: Chico
Años: 14
Altura: 1,67 m
Peso: 58 Kg
Aficiones: Es un chico rebelde, aunque le gusta estudiar y saca buenas notas. Es un chico popular, pero odia a las chicas.

Kalm:
Género: Chico
Años: 14
Altura: 1,68 m
Peso: 60 Kg
Aficiones: Del tipo ligón, es bastante popular entre las chicas de su curso, un poco afeminado, no mucho, le encantan las cosas lindas y también las hace (tipo: peluches kawaiis, colgantes...).

Tilo:
Género: Chico
Años: 15
Altura: 1,80 m
Peso: 69 Kg
Aficiones: Es un chico enérgico, popular, alegre y muy glotón. Su comida favorita son las malasadas. Le gusta jugar a baloncesto.

Guzman:
Género: Chico
Años: 20
Altura: 1,70 m
Peso: 64 Kg
Aficiones: Amable, social, empático (aunque su apariencia no le ayuda), le encanta ayudar a los demás y le encanta el baloncesto.

La chica que cambió mi vida [Moon x Gladion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora