Todo pasa por algo
Justin Bieber el chico más popular de la universidad, envidiado por todos los chicos y amado por las chicas. El es un mujeriego, sólo usa a las mujeres y sólo a amado a una Jennifer Pitcher, pero ella le rompió el corazón a el y por eso es frío y mujeriego, pero cuando llega la adorable y dulce __________ Hutcherson a la universidad se adueñara de su corazón y de esos hermosos ojos verdes.
___________ Hutcherson, hermana menor de Josh Hutcherson y novio de su mejor amiga, sus padres murieron en un accidente aéreo y por eso Josh es muy sobre protector con ella, ella es rica y viven en la colonia más cara de NY, ella tiene una mejor amiga llamada Isabel Beer y su mejor amigo Christian Beadles o como ella le dice, Chris, ___________ es de pelo castaño claro, ojos de color verdes, piel clara, alta, es muy cariñosa y tiene 18 años.
Justin Bieber: Pelo castaño claro, ojos color miel, alto, mujeriego, el más popular de la universidad, 19 años.
Chris Beadles: Cabello Rubio, ojos verdes, alto, piel clara, celoso, portector con las personas que ama (en especial ________) 19 años.
¿Qué pasara cuando pierda la memoria? ¿se acordara de quien es? ¿Vera cómo siempre a las personas?
Dicen que todo pasa por algo...