*Narra Justin*
Mi mamá me levanto para arreglarme para ir a la universidad, tengo un presentimiento, no se sí es bueno o malo, me arregle y baje.
-Justin no vas a desayunar? Pregunto mi mamá
-No, desayuno en la escuela, como quiera no tengo hambre. Le respondí ya cuándo o a iba saliendo.
Me subí a mi carro y partí rumbo a la universidad. Me estacione y baje, siempre cuando entro siento las miradas de las chicas, parece que me están desvistiendo con la mirada, iba caminando por el pasillo y viene hacia mi Ashley, ella es una rubia con una voz tan chillona que la quieres aventar por el río para que se calle.
-Justy! Me hablo Ashley.
-Que pasa? Le pregunte
-Por que no se repite lo de la semana pasada? Dijo mordiendose el labio.
-Por que sólo es una vez y ya, okey? Así qué bye! Me siento mal por tratarlas así pero desde que paso con Jennifer no he vuelto a tratarlas bien.
Ella se fue fulminandome con la mirada, saqué mi teléfono y puse música, faltaba como 20 minutos para entrar a clases cuando una chica iba entrando con otro chico y una chica. Me acerco hacia ellos y les hablo:
-Hola, linda Bienvenida a la universidad. Le dije a la chica de ojos verdes.
-Así.. Hola. Me dijo casi susurrando.
-___________ responde! Le dio un codazo el chico que creó que era su hermano.
-Con que te llamas ______________? Bonito nombre, porque no vienen conmigo y les doy un recorrido? Les pregunte.
-Si, me parece bien, por cierto ella es mi hermana ______________ Hutcherson (dijo señalando a la chica de ojos verdes) y ella es mi novia Isabel Beer (dijo señalando a la otra chica) y yo soy Josh Hutcherson. Me dijo sonriendo, creo que nos lleváremos bien.
-Un gusto, mi nombre es Justin, Justin Bieber. Les dije dándole la mano.
Por Dios esos ojos me dejaron cautivado, son tan hermosos, tienen un brillo especial, un brillo único, ____________ es muy bonita pero yo no estoy para el amor, así que calmate Justin.