Capítulo 4: "Pizza fritos y quien sabe que más"

64 4 1
                                    

*Narra _________*

Aunque no lo crean me la pase muy bien hoy en mi primer día de escuela, fue muy divertido, casi todas las clases las tenía con las chicas y nos la pasábamos riendo y haciendo travesuras.

*suena timbre de salida*

Fui hacia la entras y ahí estaba las chicas.

-Hey, ya nos vamos? Les pregunte.

-SI! Gritaron y yo me reí.

-Miren (y voltearon) ahí viene mi hermano! Les dije y ellas voltearon.

-El es tu hermano? Me pregunto Iris.

-Si, porque? Les pregunte extrañada.

-Esta muy guapo. Dijo Michelle.

-Jaja, no es para tanto. Dijo Naomi.

-Si no es para tanto. Dije y nos empezamos a reír.

Mi hermano llego donde estábamos nosotras.

-Hey, ___________ veo que hiciste nuevas amigas. Dijo mi hermano mirando.

-Si, mira ella es Naomi, ella Iris, y ella Michelle. Le dije

-Un gusto. Dijo y las saludo de beso.

-Hey hermanito, puedo ir a la casa de Naomi? Le pregunte poniendo cara de perrito.

-Si __________ita, si puedes ir. Me dijo riendo.

-Okey, sabes que te quiero mucho, nos vamos a ir con el chofer, pasaremos a comprar comida. Le grite por que salimos corriendo.

Entramos a la camioneta y le dije a Rick:

-Hey, Rick, nos puedes llevar a una pizzería? Y después a una tienda? Le pregunte.

-Claro. Me dijo y puso en marcha la camioneta.

Compramos todas las cosas que comeríamos y nos fuimos a la casa de Naomi, este día ha sido genial, me hice amiga de unas chicas geniales y la escuela me encanto.

Estuvimos en la casa de Naomi todo el día, en la noche como a las 11 mi hermano me llamo preguntándome la dirección para ir a recogerme, me despedí de las chicas y me subí al carro de mi hermano.

Llegamos a mi casa, me cambie de ropa y me acosté a dormir, para mi mala suerte estaba lloviendo con relámpagos.

*Flash back*

Tenía 7 años y estaba dormida pero me despertaron los relámpagos, yo tenía mucho miedo y empece a llorar, hasta que mi hermano vino y se durmió conmigo y me contaba un cuento, recuerdo que cuando llovía mi hermano venía a mi cuarto y me contaba una historia diferente.

*Fin del Flash back*

*tocan la puerta de mi cuarto*

-Oye, puedo pasar? Me pregunto mi hermano.

-Claro. Le dije y me hice aún lado para que se acostara conmigo como en los viejos tiempos.

El se acostó, se tapó y me besó la cabeza.

-Ya duerme pequeña que mañana hay escuela. Me dijo.

-Me puedes contar una historia? Andale para recordar los viejos tiempos. Le rogué con una cara de perrito.

-Esta bien. Me dijo y empezó:

-Érase una vez, un castillo encantado..... Y así siguió hasta que caí rendida en los brazos de Morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Pasa Por Algo.- Justin Bieber y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora