Capitulo1: "Mi vida no es perfecta"

134 9 1
                                    

Mi vida no es perfecta como muchos lo creen, creen que por ser rica soy perfecta y todo lo tengo cuando lo pido... Pero para mi.. Todo es diferente.

Tengo amigos pero sólo se juntan conmigo por interés y ya no se en quien confiar, tengo una única amiga se llama Isabel Beer, ella es novia de mi hermano y me cae muy bien, mi hermano me dice que sea más social por que no voy a llegar a ningún lado así.

Hace 5 meses mis padres murieron en un accidente aéreo, ellos iban para París para unos asuntos del trabajo, lamentablemente mi mamá estaba embarazada de mi hermanito y en ese accidente murieron los tres, cuando mi hermano y yo supimos la noticia empezamos a llorar mucho, hasta que mi abuela vino por nosotros para consolarnos, y luego me llamo Chris para preguntarme como estaba, aunque obviamente mal y así pasaron los meses hasta que lo superamos y nos vinimos a Canadá, ahora empieza una nueva vida.

Acá es muy tranquilo, no hay nada que me moleste, pero en unos días más comenzare la escuela y estoy algo emocionada, muro de ganas de conocer gente nueva, aparte de la novia de mi hermano y Chris.

*Narra Justin*

Me llamo Justin Bieber, vivo en Canadá con mi familia, tengo dos hermanos pequeños, Jazzy y Jaxon, son unos niños traviesos, mi mama es muy adorable y mi papa casi no pasa tiempo con nosotros por su trabajo, pero eso me da igual.

En la universidad corre el rumor de que alguien rico entrara, creo que eso es bueno, pero en fin.

Novia? Sólo he tenido una y me ha roto el corazón, sufrí mucho por ella, caí en depresión, me drogaba, me emborraché, y hasta me intente suicidar, dirán que es muy exagerado pero yo la amaba de verdad, siempre pasábamos tiempo juntos, éramos la pareja perfecta como todos nos decían.

Cuando mi mama se enteró que hice todo lo que antes dije, casi se cae de nalgas, primero dio el grito que con tan solo escucharlo te da miedo, y después me dijo que por que lo había hecho y bla, bla, bla.. Pero eso ya no importa, ya no me he enamorado, sólo con pensarlo me da asco, pero mi mamá me dice que no me cierre al amor y por que algún día tendrá que llegar.

-Justin! Habla mi mamá

-Que? Le digo gritando

-Baja a comer! Me grita

-Ya voy. Le contesto

Y así termina mi día, un muy aburrido día.

Todo Pasa Por Algo.- Justin Bieber y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora