Guía omegaverse

1.3K 62 2
                                    

*ES NECESARIO LEER ESTO POR QUE HE CAMBIADO Y QUITADO COSAS*

(Aquí las relaciones homosexuales son alfaxalfa u omegaxomega, si un alfa macho con un omega macho se entrelazan se ve como una relación heterosexual)

La sociedad se divide en dos géneros los alfa y los omegas.

Algo que cabe aclarar es que el Alfa/Omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal, y pueden no estar de acuerdo con este instinto. Un ejemplo muy claro es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el Alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto. Se debe a que sus instintos animales están controlando a su parte racional.

Alfas: el alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos.

Otra característica de los alfas, es que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, aumentando las posibilidades de poder embarazar al omega.

Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Ellos tienen "la voz", que, si bien ya no se usa en omegas, es utilizada para medirse o retarse entre alfas.

Cuentan con un periodo de celo cada tres meses que dura aproximadamente tres a cinco días.

*En mi mundo no existen los betas. *

Omegas: tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Sin embargo, los omegas tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente (el celo de los omegas dura menos que el de los alfas debido a que el omega es más sensible físicamente, dañaría su salud y su físico tener 5 días de celo) en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta.

Lazo: Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Los lazos dependen del amor, si no se aman o aceptan el lazo, este se desvanece y se pierde la conexión.

Alfas ambiguos: son extremadamente extraños, y solo nacen hombres. Son capaces de embarazarse y entrelazarse como un omega, pero su voz es increíblemente fuerte y desarrollada. Antes de la civilización eran venerados por su capacidad de concebir y por su fidelidad, ya que tienen una pareja para toda la vida. Son producto de la relación entre dos alfas puros (alfas de la primera generación). Pueden salir con omegas normales y embarazarlos, pero si salen con otro alfa ellos actuarán como un omega en cuanto a relaciones sexuales.

LA GUIA ESTABA EN INTERNET, TODOS LOS DERECHOS A SU CREADOR.

Ambiguo (larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora