El asiento de conductor es terriblemente incómodo, piensa.
Es demasiado pequeño, huele demasiado bien para ser una mañana de lunes y quizás le recuerde a Louis. Pero obviamente no es el caso, porque está conduciendo y Louis es una distracción, y se supone que debe tener los ojos en el camino, pero Louis siempre logra robar su atención. Bueno, quizás está pensando demasiado, porque su alfa no le presta atención y ha empezado a pensar en zafiros brillantes, cielos despejados y océanos infinitos.
Son las 6.04 y la carretera está vacía, pero va realmente lento, toma cuidados en las curvas y mira hacia ambos lados en los cruces, aunque sea innecesario. Faltan horas para llegar a la universidad, y tiene ganas de ir al baño y hambre y muchísimo sueño, ya extraña a su madre, a su hermana y a su padrastro, extraña la almohada que abraza cada noche y sus anillos, todo descansando en cajas firmemente selladas en la parte trasera de su auto. Cajas que categorizó en la madrugada porque se divirtió toda la tarde con sus amigos, la mascota de la casa y Netflix, y quizás pero solo quizás está pensando tanto porque no quiere pensar en Louis.
Pero verán, no pensar en Louis es imposible, realmente. Incluso cuando intenta, su lobo o el mismo siempre encuentra una manera de desviarse a Louis. Se desvían de paisajes y gemas preciosas a sus ojos increíblemente expresivos, de carreteras vacías a los caminos que sus dedos dibujan en su espalda cuando se vuelven valientes a través del licor, de tener hambre y sueño a desear comer con él en la cafetería y luego dormir en su cama porque pueden, de estar con su familia a salir con las hermanas pequeñas de Louis a comer helado, y quiere que él sea la almohada que abraza cada noche y que escoja los anillos que usa.
Así que sí, el quizás extraña a Louis.
...
Bueno, eso es una mentira. El definitivamente extraña a Louis, su alfa está destrozando sus nervios y pica, es como si al comer ese pedazo de pizza, hubiera mutado y ahora es una piedra que le pesa en el fondo del estómago. Uh. El debe extrañar demasiado a Louis si está pensando en esas metáforas. Su mente siempre es un poco borrosa cuando su chico no está. ¿Será igual para Louis? No lo cree, Harry siempre ha sido algo más, ya sabes, sensible-el solo quiere mucho a Louis, ¿okey?, siempre termina un poco perdido sin él-.
Louis debe estar muy ocupado, tiene millones de hermanas (((quizás algo menos que millones, pero ellas parecen nunca acabar, así que))) y un perro gigante en su casa de infancia, Harry solo tiene una hermana y un gato, pero su gato solo maúlla a veces cuando quiere comida y su hermana tiene un novio.
El solo quiere mimos.
(Pero solo de Louis)