Día 5

211 13 1
                                    

¡Aquí Ofiuco creaturas bellas del cosmos! Nuestro programa de hoy será dedicado a un... pequeño incidente. Nuestros signos fueron invitados a una fiesta en la casa astral de Libra y todos asistieron, sin embargo, ¡Todos fueron llevados a la comisaría por motivos particulares! ¡Jajá! Cada uno fué entrevistado para saber qué es lo que había hecho y sus respuestas fueron las siguientes. ¡Echémosles un vistazo!

-- Reproduciendo video 1 --

Aries: ¡Juro por Dios que yo no llené la casa con papel higiénico! ¿Qué? ¡Yo no sabía que el extintor de emergencia estaba justamente escondido en la puerta del fondo de la derecha junto con las galletitas que hace la mamá de Libra! ...Mierda.

-- Reproduciendo video 2 --

(Tauro entra y sale de la habitación, va repetidas veces al baño y no es capaz de completar las respuestas)

Tauro: Bien, ahora sí, pregunte oficial. ¡Mierda aún no…! (PAUSA AL VIDEO) Mh… yo solo fui para poder comer, los mariscos fueron lo mejor. Y también… ¡Demonios no puedo con esto! (PAUSA AL VIDEO) Uff, esa descarga estuvo muy buena. ¿¡CÓMO!? ¡A VER! ¡DE PARTIDA ESA ANCIANA LLEVABA MÁS DE UNA HORA METIDA EN EL BAÑO! No fue mi culpa que… ¡Ugh! (PAUSA DE NUEVO) Ahora sí, ¡No fue mi culpa que tuviera excesivas ganas de entrar al baño y tener que lanzarla por las escaleras! Oh… ¿Pero sigue respirando, no?

-- Reproduciendo video 3 --

Géminis: A ver, seré clara. Yo fui a… sociabilizar. Oiga tranquilo señor justicia, a cualquiera se le olvida apagar el motor del auto, ¿no? ¡EEEEPAAALE! No fue mi culpa que siguiera andando y se estrellara contra la casa del vecino, ¿okay?

-- Reproduciendo video 4 --

Cáncer: Eh… Disculpe señor unicornio, ¿podría decirme dónde está el ba…? (No logra terminar de hablar y ya está vomitando) Oh, dulces.

-- Reproduciendo video 5 --

Leo: Yo no tengo por qué estar aquí. Quiero a mi abogado. A ver, de partida fue Tauro quien botó a la pobre señora, yo sin querer la pisé. ¡Oh vamos! ¿De aquí quién no querría sacarse una foto con una anciana en suelo? ¡Mis seguidores tenían que saber lo que estaba pasando!

-- Reproduciendo video 6 --

Virgo: ¡Juro por mi madre que esa droga no es mía! ¿Cómo voy a saber quién la puso allí? ¡Ya se lo dije! ¡Alguien me ofreció una bebida, la acepté y luego aparecí en el armario! ¿Qué por qué me la dieron? Supongo que… No sé. Yo no suelo hacer esas cosas, ¿sabe? Soy una chica madura. (Le muestra una foto de la fiesta en donde sale fumando, en ropa interior y con un caballito de juguete) Oh… Ya sabe, la gente se vuelve loca en las fiestas, jeje. Adiós teléfono. (Avienta el celular y le sonríe al oficial)

-- Reproduciendo video 7 --

Libra: ¡Y-yo soy el dueñoooo de caaasssssa! No tendría por qué estar aquí… por las cagadas de los demás. (Mientras habla se le cierra un ojo y se tambalea en la silla) ¡No tiene nada que ver eso! Oiga no, no no puede arrestarme por haberle lanzado huevo al auto de mi ex. ¡Me cambió por un i-di-o-taaaa! ¡MÁS ENCIMA LA HIJA DE LA MANDARINA MADRE TIENE EL PUTO DESCARO DE VENIR A MI FIEEEESSTAA! ¡MIII FIESSTAAAA! Ah no… Yo no la llamé. ¿Así que ahora estás de su lado también? ¡Son todo’ loj hombre iguale!

-- Reproduciendo video 8 --

Escorpio: A mí me invitaron e hicieron que me comprometiera a manejar, fue injusto. Oh vamos, cualquiera se calienta en una fiesta, más si hay chicas tan lindas como… bueno… ya saben… Esa chica que se llama… Agh. ¿Qué? ¡Yo no bebí absolutamente nada! ¿Si sabía que el jugo tenía vodka…? Damn it…Adiós licencia.

-- Reproduciendo video 9 --

Sagi: ¡Oh, joder! ¡Fue la mejor fiesta de la vida! Definitivamente no faltaré otra vez, me encantó llenar la piscina de vodka y tequila. Se los juro que fué de lo mejor. ¿Qué si sabía que el perro estaba nadando adentro de la piscina? ¡Claro que sí! El me lo pidió y nos hicimos muy buenos amigos. Me contó de sus aventuras con la perra del vecino de la otra cuadra.

-- Reproduciendo video 10 --

Capri: Me contrataron de stripper. ¡Claro que me iba a enojar con una chico cualquiera que llena mi auto de huevo diciendo que tengo de novio a un idiota y que me arrepentiré de haber terminado con él! Vamos, tenía mis motivos. Solo rocié un poco la casa con el alcohol de la fiesta. No es mi deber limpiar la cocina. No sabía que le haría mal al gato…

-- Reproduciendo video 11 --

Acuario: ¡HUUUOOOOOLAAA SEÑOR POLECEAAAA! AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. No estoy borracho. ES BRAMO, OH RAIOS, LO DIJE AL VERRES. JAJAJAJA. QUE CÓMICO. ¿Ah? Ah, no. Yo solo salí… para… para… para algún lugar. Y estaba aburrido... entonces… ¡EXAAACTO! OYE ADMÍTELO, PRENDÍ A TODO EL VECINDARIO. Ufff. ¿Qué de dónde saqué el megáfono? Ahora que lo mencionas… Ni re puta idea… ¿Y el parlante? No sé. ¡AY DEJA DE HACER PREGUNTAS Y LLÉVAME DE NUEVO A LA CASA DE LIBRA! ¿Y en qué me afecta que seas policía?

-- Reproduciendo video 12 --

Piscis: (La llevaron a rastras a la comisaría, estaba durmiendo. Había llamadas de varios chicos quejándose de ella.) Uhm… (Le vierten agua en la cara) ¡Maldita sea está helada! Oh… ¿Qué pasó? Ah… Yo no hice nada. Ah eso… Jajaja. Libra tiene amigos muy apuestos, ¿sabes? Te recomiendo oir las llamadas completas. (Le hicieron caso y resulta que Piscis había besado a todos los chicos de la fiesta) Leo dice que me pongo coqueta con el alcohol, pero es mentira.

-- Fin de los videos --

Baia, baia 7u7 jaja Tendremos que sacar a nuestros signos de la comisaría. Nos vemos para el siguiente capítulo de... ¡La Casa Del Zodiaco!

La casa del Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora