¿Cómo están el día de hoy queridos espectadores? Les habla su anfitrión, ¡Ofiuco! y en nuestro programa de hoy veremos que están haciendo nuestros signos en un simple y cotidiano día como este.
¡Cámaras! ¡En busca de una buena historia!Ofiuco: Bien, nos dirigimos hacia la cocina donde un delicioso aroma surge de repente. ¿Qué estarán cocinando? ¡Ah! Pero miren, son Libra y Piscis.
Libra: *Mantiene la puerta abierta para Piscis* Después de ti...
Piscis: No, después de ti.
Libra: Insisto, después de ti.
Leo: *Los empuja a ambos a un lado* Después de mi.
*Piscis y Libra lo ven molestos pero igual entran a la cocina*
*Sagitario estaba preparando masa para galletas a un lado de la estufa* *Capricornio estaba sentada en un banco jugando con envolturas de chocolates*
Piscis: ¿Qué estan preparando?
Sagitario: ¡Estamos preparando galletas!
Capricornio: Corrección. Sagitario me está preparando galletas. Ten... *le extiende a Sagitario un paquete de chocolate obscuro* Ponle de éste chocolate a esas.
Sagitario: ¿Crees que ese chocolate es el mejor? Quiero que sean perfectas.
Capricornio: No. *Voltea los ojos creídamente* El chocolate obscuro es el mejor.
Leo: *Se acerca a la mesa y toma una envoltura* El chocolate blanco es obviamente el chocolate superior.
Capricornio: ¡Oh porfavor! ¡El chocolate obscuro es claramente el mejor!
Leo: ¡El chocolate obscuro es amargo!
Capricornio: ¡Eso es lo que lo hace perfecto! Es como una deliciosa metáfora de la vida en tu boca.
Leo: *Se crusa de brazos* No quiero estar pensando acerca de metáforas de la vida mientras como chocolate. Como chocolate para olvidarme de la vida.
Capricornio: El chocolate blanco es tan simple y horrendo.*Piscis huye de la cocina y va hacia el comedor. Libra de harta, toma una galleta y se dirige a la puerta para irse. Sagitario sigue haciendo sus galletas*
Leo: ¡El chocolate blanco es puro, angelical y sagrado!
Capricornio: Sí, bueno, el chocolate obscuro es el más saludable de todos los chocolates.
ESTÁS LEYENDO
La casa del Zodiaco.
RastgeleEn esta casa se lleva a cabo un reallity show donde se graba todo lo que sucede o mejor dicho todas las locuras que hacen los signos zodiacales. ¡Me baso en blogs de astrología! No pretendo ofender a nadie con esto, es solo para pasar el rato y que...