Día 2

367 21 4
                                    

¿Cómo están el día de hoy? Yo soy Ofiuco y, bienvenidos sean a la continuación de nuestro episodio anterior de... ¡La Casa del Zodiaco! ¡Que se escuchen esos aplausos! En frente de mi tengo a nuestros doce jóvenes signos y lo primero que haremos será asignarles un compañero de habitación.

Capricornio: ¿Tendremos que compartir?

Así es querida Capricornio. Ahora, nuestra querida asistente pasará enfrente de ustedes con una caja. En el interior de ésta estará el número de habitación en la que se hospedarán.

Acuario: Y, ¿Cómo sabremos quien será nuestro compañero?

Fácil, cuando llegues a tu habitación probablemente tu compañero ya esté ahí Acuario. O llegue en cualquier momento.

Tauro: ¿Podremos cambiar de habitación?

Buena pregunta Tauro. Sí, sí podrán cambiar de habitación, de hecho hasta podrán dormir en una de nuestras Suites con alberca personal.

Leo: Eso me gusta más. 

El chico le guiña el ojo a la asistente, quien se ruboriza y le sonríe tímidamente. Después, regresa la mirada hacia Ofiuco con una confiada sonrisa. 

Leo: Pero supongo que hay alguna condición, ¿no es así?

En efecto Leo. En el transcurso de la semana se realizarán varias actividades y al final se llevará a cabo un juicio astral. Si su actuación en dichas actividades le agrada al público, entonces votarán porque ganen privilegios dentro de la casa.

Libra: ¿Qué pasa si no somos escogidos?

En ese caso Libra, tendrán que realizar alguna petición del público al azar. Cualquier clase de petición.

Escorpión: Como si eso asustara a alguien.

Géminis: Habla por ti.

¡Jaja! Sin nada más que decirles, es hora de que vayan a averiguar quién será su compañero de habitación.

Virgo: Serán del mismo sexo, ¿verdad?

Oh, mi preciosa Virgo, me temo que no puedo decirte que sí.

Piscis: ¿Osea que no? 

Ofiuco le dedica una sonrisa de oreja a oreja a Piscis y ésta solo abre más los ojos al aceptar la respuesta.

Recuerden, jovenes signos, que grabaremos todo lo que digan o hagan en esta casa, así que, no les recomiendo que se porten mal. 

Cáncer: Eso es cruel.

Aries: ¿Cruel? Creo que deberías de usar una palabra más fuerte.

Sagitario: ¿Será todo por hoy?

Ah, cierto. No, no será todo por hoy. Cuando terminen de instalarse los llamaremos para que se reunan con sus hermanos elementales. Pero por ahora ¡vayan y averiguen quién será su cómplice de aventuras! Suerte signos y de nuevo, ¿bienvenidos a...?

Todos: ¡La Casa del Zodiaco!

Ofiuco: De acuerdo, vayamos a descubrir cómo quedaron estas parejas de habitación. Lo que ellos no saben es que realmente son dos recámaras que comparten baño y puerta de entrada. Pero seguro que la mayoría pensó mal 7u7 Veamos cómo les va...

La casa del Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora