prologo

7.8K 357 36
                                    

Como cualquier otro dia Sakura se encontraba en su habitacion escribiendo algo. Hasta que aparecio un Anbu y dijo
A:Sakura Haruno se la solicita en el despacho hokage ahora
S:esta bien
Dicho esto el anbu desaparecio y Sakura se alisto a para ir a ver a su maestra.
Pasados unos minutos ya se encontraba frente al despacho hokage. Toco 2 veces para recibir un pase por parte de la Hokage.
S:-hace una reverencia-buenas tardes Tsunade-sama
T:buenas tardes Sakura
S:para que me solicito a llamar Tsunade -sama
T:-pone cara seria - necesito que vallas a entregar un pergamino a un amigo mio
S:un pergamino?...
T:si
S:es importante ese pergamino?... como se clasifica esta mision?
T:-entrelasa sus dedos sobre el escritorio y pone su mentón sobre sus manos- asi es ... se trata sobre un nuevo jutsu creado ace poco y que es muy poderoso ...  esta mision se clasifica en C .... pero en si tambien puede subir a clase S
S:esta bien Tsunade-sama ... a que hora parto?
T:partes mañana al amanecer
S:hai
Hizo una reverencia y estaba a punto de retirarse cuando
T:ah y Sakura
S:si Tsunade -sama?
T:esta sera una misión en solitario... cualquier inconveniente solo manda un ave mensajera
S:hai Tsunade -sama
T:muy bien ... Ahora RETIRATE
Dicho eso salio de la habitación directo a su casa a preparase para la misión.
Llego saludo a sus padres y les dijo sobre la misión y se fue a su habitación a preparar algunos pergaminos se fue a dar una ducha. Cuando termino se puso su pijama y se acosto a dormir para tener energías para la misión.
...
.....
A la mañana siguiente
Sakura se despertó antes de que el sol salga y se fue a dar un baño para despavilarse mejor. Después se vistió con su ropa ninja (es la misma que en Naruto) y bajo a la cocina, saco un poco de comida que metió en unos pergaminos y saco una manzana para ir comiendo de camino a la entrada de Konoha. Ya estando ahí se encontró con Tsunade y Shizune las cuales estaban esperandola para darle el pergamino. Cuando acabaron las despedidas.
T:Sakura
S:hai Tsunade -sama?
T:esta misión sera de tiempo indefinido. Tienes que ir a la Aldea de la Cascada lo cual te tomara 4 dias en llegar, incluso para una ninja como tu... llegando te encontraras con un hombre... -le da un pergamino- ahí se encuentra la descripción del individuo ...
S:muy bien Tsunade -sama
T:muy bien.. ahora VETE
S:hai
Dicho eso salio corriendo-saltando entre los arboles. Pasando unas 5 horas se detuvo a almorzar y admirar el paisaje.
Pasados 45 minutos termino de almorzar continuo con su camino hasta que llego la noche. Se metió en una cueva, encendió una fogata y cocino su cena. Al terminar tendió su bolsa de dormir y después de unos minutos cayo en lo brazos de morfeo
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Sakura se estaba despertando cuando sintió una marca de chakra que después desaparecio tan rápido como aparecio. No se preocupo por eso. Guardo sus cosas y sigio con su camino. Nada habia pasado hasta que de la nada unos kunais y shurikens se dirigía a ella. Los esquivo con agilidad y despues aparecieron 2 ninjas renegados.
N1:muy bien mocosa. Danos el pergamino y no moriras ... lentamente
S:y que les hace pensar q se las daré estúpidos
N2:ohhh esta niña o es valiente o es idiota
S:díganme las razones
N1: no nos puedes obligar
Sakura en ese instante se abalanzó al N2 y lo golpeo tan fuertemente que lo mato en ese instante. Ya q golpeo la caja torácica
N1:MALDIIIIITAAAAAA
S:hmp ahora sigues tu
N1:te mataré
S:inténtalo
Después de decir esas palabras se desato una batalla espectacular. Arboles tirados, derribados o chamuscados. Y la tierra echa pedazos por los golpes con la monstruosa fuerza de Sakura.
Los dos se encontraba casi empatados Sakura y el N1 estaban jadeando. Entonces Sakura noto que el N1 estaba comenzando a sacar mas chakra y ella comenzó a alejarse del lugar corriendo y cuando estuvo un poco mas alejada del campo de batalla sintió su chakra acercándose y ella tomo una decicion. Saco el pergamino que tenia q entregar y recordo las palabras de su maestra -poderoso- se comenzó a disculpar mentalmente con su maestra y abrió el pergamino y realizo los sellos y firmo con su sangre. En ese momento una luz la envolvió y ella sintió mas chakra recorrer su cuerpo y se levanto guardo el rollo y se enfrento de nuevo al Ninja, y ella gano rompiendo le unas costillas que se le clavaron el los pulmones y el corazón muriendo casi al instante.
Estaba cansada así que se dirigió a una cueva cercana para curarse y poder dormir.
Despues de curarse ella se durmió casi al instante (y quien no después de esa ardua batalla). 

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Despertó agitada ya que había tenido un sueño raro. Salio de la cueva y vio la posición del sol, calculaba alrededor de las 10 a.m.
Guardo sus cosas y se dirigió de nuevo a Konahagakure ya que no tenia sentido seguir con la misión. La pelirrosa se encontraba pensando mientras corría su máxima velocidad a su hogar- quienes habrán sido esos ninjas?... y porque  querrían este pergamino si era casi confidencial?.... y mas importante como sabían de su ubicación?... - Sakura llego a Konoha a la medianoche y saludo a los guardias y se dirigio a hablar con la hokage y al llegar toco la puerta recibio un pase
La hokage se sorprendio cuando la vio sonrio de lado pero esa sonrisa de deshizo cuando la vio de pies a cabeza y frunció el ceño al sentir un chakra raro dentro de ella. Fue leve pero lo sintió y ahí comenzó Sakura a contar todo lo sucedido. Desde sentir el leve chakra hasta el uso del pergamino y su desicion de volver a informar.
La Hokage no lucia nada feliz cuando termino su relato pero despues sonrio un poco al saber que habia salido de ahi gracias al pergamino.... pero despues volvio a su cara seria y le dijo q le diera el pergamino. Sakura acepto y de lo dio entonces Sakura no aguanto mas la curiosidad y hablo.
S:Hokage-sama
T:hmn
S: -dio un suspiro- quisiera saber que es ese jutsu??
T:-dejo de leer el pergamino y la miro seriamente - ese pergamino contenía un jutsu prohibido antiguo... pero como los tiempos han cambiado lo pude modificar.... por supuesto que con ayuda ....
S:- la mira sorprendida- entonces que es lo que hace?
T: -dio un suspiro- este jutsu es para.... mmm.... esclavizar a alguien o un grupo de personas en especifico
S: -su cara se mostró todavía mas sorprendido- entonces a quienes a invocado en ese pergamino para esclavizar???
T: -dio otro suspiro mas largo- ..... AKATSUKI
S:- y como un balde de agua fría cayo ese nombre sobre su cabeza y comenzó a hacer  un millón de preguntas- Akatsiki?! la misma organización criminal que trato de secuestrar a Naruto medio año atrás!? y en donde dañaron a Sasuke-kun??... no no puede ser en que lío me acabo de meter??!?!??.... muy bien tranquila solamente tengo que preguntarle a Tsunade -sama como lo revierte y listo... -estaba en Shock- Tsu-Tsunade-sama....
T:- la mira con cara preocupada- que pasa Sakura??
S:... hay alguna forma de revertir el jutsu??
T:- se puso inquieta-.... mmm.... etto.... yoo.... hmmmm..... No.... lo siento Sakura... no hay ninguna forma que yo conozca de revertirlo
S: .............. ....................
T:.........
S: q-q-ue es lo que hace exactamente el jutsu aparte de esclavisar a los Akatsukis???- pregunta con cara neutra... sin mostrar ninguna pisca de emocion-
T:...........
S: Responda...
T:... este jutsu.... tiene un gran poder sobre los akatsukis.... y ellos no saben que tienen el jutsu, solo recibieron una descarga electrica cuando tu firmaste el pergamino .... pero no te relajes... que ellos cuando te vean... estaras en peligro... 
S:.. cual peligro.. Tsunade-sama?
T: .... Ellos no .... digamos sus cuerpos los obligaran a.... mmm..... en verdad quieres saber esto Sakura??
S:asi es Hokage-sama 
T:... ellos querran secuestrarte yy a-a-acostarse c-c-contigo
S:.............................................................
T:,................................
S:QQQQQQQUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE¡?!?!??!?!?!?!?!,!!??!?!?!?!!?,!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?
Eso es lo que se oyo por toda la aldea en medio de la madrugada.  
Despues de tratar de calmarse siguio.
S:Tsunade-sama eso no puede ser .... esto debe de ser una broma .... ellos ... ellos
T:... tranquila Sakura no dejare que nada te pase ... no ahora .. ni nunca
S:.. en serio Tsunade-sama??
T:asi es SAKURA
S:gra--
Pero no pudo terminar ya que entro un anbu agitado 
T:Que es lo que pasa?
A: hokage-sama es grave ... 
T:Qué es grave??
A: .-ve a Sakura-... KIZASHI Y MEBUKI HARUNO... HAN MUERTO 

HOLAAAAA

COMO VERAN ESTA PARTE ES EL PROLOGO... Y COMO DIJE EN MI OTRA HISTORIA ... SINO COMENTAN Y VOTAN NO SUBIRE MUCHO Y YA ME ESTOY IMAGINANDO LA CONTII JEJEJE BUEEEE ESPERO Q LES AGRADE

BYEEEE   :3

Sakura y el jutsu sobre AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora