Cuando quedaron solas.
T:- da un suspiro- Escuchame Sakura
S:hai Lady-Tsunade
T:Sabes que tienes que hacer si te encuentras a algún akatsuki cerca ... verdad??-le entrega unas pastillas-
S:hai Tsunade-shishou
T:muy bien espero... que consigan rescatar al Kazekage... y si te encuentras a algun akatsuki ...pon a prueba tu entrenamiento. Entendido?
S:-duda un momento- hai Tsunade-sama
T:Muy bien... AHORA VETE.
S:HAI
Dicho esto salio a prepararse ya que solo quedaban 15 minutos para la salida a la Aldea de la Arena.
(De aquí en adelante pasa lo mismo que en Shippuden hasta el encuentro del equipo 7 e Itachi)
Los equipos iba corriendo rápidamente para rescatar al Kazekage. Hasta que Sakura sintió el chakra de un Akatsuki cerca y se tomo una de las píldoras que le dio su maestra a escondidas de los demas y siguio su camino con los demas. Al llegar a un campo se encontraba..
K:Uchiha Itachi
I:hmp
K:QUE NADIE MIRE SUS OJOS O CAERA EN UN GENJUTSU!!!!
Todos:HAI
(Aqui la pelea tambien paso igual que en Shippuden con la diferencia de que Itachi trataba de acercarse a Sakura... Hasta que llego la pelea de Sakura y Chiyo vs Sasori)
Los equipos se separaron: el equipo Gay peleando con sus copias... Naruto se fue en busca del Akatsuki Rubio con el cuerpo de Gaara y detrás de ellos Kakashi... quedando solas Sakura y Chiyo contra Sasori
Sasori:hmm con que una mocosa y una vieja decrépita pelearan conmigo... estupendo -con sarcasmo-
Chiyo: mi querido nieto Sasori- dice con tristeza-
Sakura:- tomando otra pastilla- esto sera divertido...
Si: espero que me entretengan
Ch:-bajando la cara con tristeza. ... para depues levantarla con dolor reflejada- te enviare al otro mundo antes de que dejes de hacer Daño a las personas.
Sa:... y yo la ayudare Chiyo-baa-sama
Ch:gracias Sakura- se pone en posición de ataque-
Si:hmp
Sasori pov.
Esto es extraño mi cuerpo ah estado comportandose muy extraño desde que secuestramos al Ichibi... no se que es lo que pasa mi cuerpo se esta descontrolando
...
y parece que todo se debe a esa mocosa rosada... hmp... veré hasta donde este cuerpo puede resistir contra esa mocosa... a parte por lo que vi por el rabillo del ojo ella tomo una extraña píldora... después se la quitaré de su cuerpo para examinarla ... pero por ahora -se pone en posición de ataque- me ocuparé de ellas.
Fin Sasori povMuuuuuy bien como ya eh dicho antes sin comentarios ni votos .... capitulos cortos ....
Pero ese no es el caso ya q lo hice un poco mas largo para mi parecer y se lo debo a Todosxsakura x ser la unica q ah comentado...
Buuueeeee sin mas q decir me despido para ls proxima parte q haga...
Saludos😘😘😘😘menciona un usuario
Posdata: La imagen x q Yolo 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Sakura y el jutsu sobre Akatsuki
De Todommmm .... pos.... como dice el titulo en una mision q Tsunade le dio a Sakura para entregar un pergamino con un nuevo jutsu q segun dijo Tsunade es uno nuevo recien creado ... se encuentra en una pelea con un ninja y.....