Advertencia de Lemmon
Sakura pov
Este tipo ... es muy difícil de vencer y eso que somos dos contra uno y aun así igual es difícil .... lo que es reconfortante es que logre sacarlo de ese estúpido escudo...
Y ahora que lo veo bien... No esta nada mal ... Mierda la pastilla esta perdiendo efecto
...
Como esto siga así tendré que poner a prueba el entrenamiento y todavía no había llegado a la practica solamente Teoría.
...
Decidido, tendré que poner en marcha el entrenamiento
....
Mierda... Sasori acaba de noquear a Chiyo-baa-sama. Aunque no sea de mi agrado... tendré que ocupar este momento - ve la cara de Sasori - Hmm veo él también ya no puede aguatar -muestra una Sonrisa de medio lado- ... aunque no se exactamente que hacer -relaja un poco su pose de pelea-
... me esforzare
Fin Sakura pov
Si:hm una menos queda la rosada
Sasori pov
MIERDA MIERDA MIERDA. Este estúpido cuerpo esta comenzando a salirse de control... Lo que es reconfortante es que ya me decsise de la vieja decrépita...
Hmm puedo ver que... no esta nada mal la rosada...Pero que MIERDA estoy pensando... aunque no haría ningún mal aprovechar este encuentro...
Hmm decidido -muestra una cara lujuriosa- aprovecharé esto -piensa mientras se acerca a ella-
... al máximo
Lo que es bueno es que todavía algunas parte de mi cuerpo y parte inferior son humanas...
Fin Sasori pov
Si:Oye ... Rosada
Sa: que es lo que pasa?? Que ahora se te da por hablar?
Si: quiero preguntarte... si quieres ser parte de mi colección
Sa: -se queda sorprendida unos segundo y después sale del pequeño trance- hmp... te daré algo mejor
Cuando termino de decir eso unos hilos de chakra se adhirieron a sus extremidades y comenzó a acercarse a Sasori. Ella mientras avanzaba se preparaba para poner a prueba si entrenamiento.
Si:... hmm de cerca eres mas hermosa
Sa: -se ruboriza por el cumplido- gracias S-sasori-k-kun - se ruboriza casi nivel Hinata-
Si: - se ruboriza un poco por el apodo- hmm... ahora ... - comienza a sacarse su capa de Akatsuki- a divertirnos
Sa:- si antes llego a casi ruborizarse nivel Hinata ... Ahora la superó- e-eh?
Si: -sonrie de medio lado- NOS divertiremos
Después de esa frase comenzó a manejar sus hilos par comenzar a bajar el cierre de la camisa de Sakura. Cuando la deja abierta. Comienza a bajar sus manos por su torso hasta el inicio de su falda y se bajo el cierre. La falda cayo dejándola con su calza. Llegados a este punto Sakura ya se preparo mentalmente para poner en marcha el entrenamiento.
Sasori corto sus hilos de chakra al sentir que no oponía resistencia y Sakura se lanzo sobre él. Sasori se sintió bien en su parte inferior. Comenzó a recorrer la espalda de Sakura con sus manos. Y no puede sentir nada con estas.
Si:.... -Tsk... este cuerpo no me deja disfrutar al máximo de las sensaciones-
Entonces ella levanta el rostro del torso de Sasori y se acerca a su rostro y... Lo BESA...
En este punto ahora Sasori es el sorprendido y comienza un beso torpe entre los dos... el queriendo probar mas ... muerde la parte inferior del labio de Sakura y ella suelta un gemido en su boca y el sin perder tiempo introduce su lengua para saborearla mejor.
Cuando el aire exigió se separaron y jadearon tratando de recuperar el aliento.
Entonces Sasori sintió que su "Amiguito" estaba despertando y comenzó a besarle de nuevo y esta vez siendo un poco mas exigente. Sakura para no quedarse atrás comenzó a bajar sus manos hasta las caderas de Sasori y metió su mano en el pantalón de este.
Sasori al sentir la tibia mano de Sakura ahí soltó un gruñido, Sakura sonrió y comenzó a masturbarlo. Sasori también comenzó a redirigir sus manos de su espalda a ... los Pechos de esta y se sintió mejor cuando oyó un gemido saliendo de la boca de Sakura. Y comenzó a masajearlos mientras Sakura aumentaba la velocidad de sus manos.
Sasori cada vez se sentía mejor y ya no aguanto mas estar así que se impulso y se puso arriba de Sakura y comenzó bajar su pantalón. La ojijade se ruborizó mas y comenzó a bajar lentamente su calza y ropa interior.... cuando el miembro de Sasori quedo expuesto... Sakura soltó un gemido cuando lo toco al igual que Sasori un ronco gruñido. Entonces el se posicionó en la entrada de Sakura y la miro a los ojos y ella asintió entonces comenzó a entrar lentamente en ella mientras él soltaba gemidos y ella algunas lagrimas por entregarle su primera vez. Cuando entro por completo se quedo quieto unos momentos y espero a que ella le diera una señal para q se moviera.... recibiendola después de unos segundos y comenzó a embestirla lento pero después de unos minutos él comenzó a subir la velocidad.
En este punto Sakura ya no soltaba lagrimas sino que gemia al compás con Sasori pronunciando su nombre entre jadeos y cuando sentía que estuvo a punto de venirse el paro sus embestidas y ella lo miro extrañada. Sasori se paro y comenzó a avanzar hasta un trozo de pared y la apoyo en esta. Para después volver con las embestidas todavía mas rápidas que antes y cuando menos se lo espero se corrieron al mismo tiempo.
Entonces Sakura lo beso una ultima vez y se mordió el labio interior hasta soltar una gotas de sangre en la boca de Sasori y este al tragar la sangre firmo su trato con ella sin el saberlo.... sintió un impulso de seguirla donde fuera no quería separarse de ella....
Si:Sakura
Sa:hm ... Que pasa sasori-kun- dice ruborizada mientras el la lleva estilo princesa hasta sus prendas-
Si:.... Llevame contigo ... a ...Konahagakure
Sa:... estas seguro?
Si: .... Si estoy seguro... quiero permanecer a tu lado...
Sa: .... esta bien... veamos q dice la Hokage
Si: ... no me separare de ti... nunca mas - dice murmurando-
Al terminar de decir eso y la caminata la bajo y se empezaron a vestir ...
Cuando Sasori estuvo a punto ponerse la capa de Akatsuki... Sakura lo detuvo
Si: que pasa?
Sa: ... Sasori-kun... si vienes conmigo... tienes que renunciar a Akatsuki. ..
Si:....
Sa:Sasori-kun?
Si:... esta bien...
Pone la capa en el suelo con el anillo y se dirige a Sakura
Si: entonces que me pongo para cubrir mi torso?
Sa:... mmm sacale a algunas de esas marinetas rotas y pontela.
Si: Hmp... esta bien...
Sa:gracias Sasori-kun
Si:hmp
Después de cubrirse
Se dirigen hasta donde esta el cuerpo de Chiyo que estaba comenzando a despertar
Ch: hmm... que es lo que pasa.?... Sakura!! Niña donde estas?!?!?!
Sa:estoy aqui Chiyo-baa-sama
Ch: ohh gracias al cielo -mira a la derecha de Sakura-Sakura...
Sa: hm??
Ch: - mira Sasori- me puedes decir que es lo que paso mientras estuve inconsciente?
Si: pues veras vieja.... yo me voy con Sakura a Konoha
Ch:.... QUUUEEEEE????
Si: es que esta sorda?? ... Porque yo no lo estoy asi que no tiene porque gritar
Ch:L-lo siento
Sa:.... jejeje
Ch: - mira a Sakura- no preguntare como lo convenciste pero si te dire algo ... Cuidalo
Sa: .... lo hare Chiyo-baa-sama
Si: hola.. Sigo aqui
Ch: bien ... Ahora vamos a reunirnos con los otros equipos ...
Sasosaku:HAI
Se dirigen ha donde se encuentran Naruto y Kakashi
(Bueno comos soy vaga :3 la pelea fue la misma.
Sakura le puso un Jutsu a Sasori para q no lo mate alguno del equipo. Lo transformó en un chico de pelo blanco con ojos azules y su piel parecida a la de ella.
Y tambien paso lo mismo de la resurrección de Gaara, pero esta vez Sasori estuvo presente.)
Cuando Chiyo estuvo en sus últimos momentos miro a Sasori y Sakura y dijo
Ch:GRACIAS
Sakura se puso a llorar y Sasori puso su hombro para que ella llore.
Cuando volvieron todos la aldea de la Arena. Durmieron hasta el día siguiente.
G:de nuevo gracias por salvarme.
N: no hay de que-tebbayo
G:- hace una reverencia- estas seguro de querer irte Kija-san?
K (Sasori): Hai Kazekage-sama
G: bien si esa es tu decision no te detendré
Kakashi: muy bien nosotros nos vamos Kazekage - sama
G:muy bien que tenga un viaje seguro de regreso y de nuevo gracias
Kakashi: no hay de que - dice mientras se apoya en Gay-
Todos de Konoha y Sasori: Nos vemos... Kazekage - sama
Gaara y sus hermanos: Hasta la próxima
Cuando estuvieron en el bosque lejos de Suna.
Kakashi: Gay déjame aquí un momento necesito hablar con mis alumnos
G: bien Kakashi
K: -se apoya en un árbol- equipo siete, Neji y Kija-san quédense un momento... necesito hablar con usedes
El resto del equipo Gay se aleja
Kakshi:muy bien ... Ahora dime quien eres realmente Kija-sanWeeeeenaaaaa como ya eh dicho esto iba a esta weno 7u7
Ya espero los votos o comentarios xq sino vuelvo a los mas cortos
Buuuueeeee me despido....
Byeeeee
Y besos 😘😘😘
Posdata: la imagen me gusto 😶😶
ESTÁS LEYENDO
Sakura y el jutsu sobre Akatsuki
Diversosmmmm .... pos.... como dice el titulo en una mision q Tsunade le dio a Sakura para entregar un pergamino con un nuevo jutsu q segun dijo Tsunade es uno nuevo recien creado ... se encuentra en una pelea con un ninja y.....