Ni los sentimientos que traía tampoco. Desperté y corrí a su lado. Entramos en el coche y lo puso en marcha.
- ¿Dónde el otro día?
-No me he mudado en una semana, asique sí.
El viaje fue callado y yo cada vez me ponía más nerviosa, obviamente no quería ir a cada, sino no habría salido corriendo de allí. Asique cuando aparcó en frente de mi casa....
-No puedo entrar
- ¿Qué?
-Gracias por traerme, pero no voy a entrar. No hagas preguntas. - le mire detenidamente. - ¿podría dormir en tu casa? - Me miró sorprendido
-Muy bien, pero mi casa, mis ordenes. - sonrió gracioso, cosa que le agradecí.
-Prefiero no ir entonces. - él se rio y su risa quedó impregnada en mi memoria.
-Tendrás que dormir en la misma habitación que yo chulita... ¿Será suficiente para ti?
- Supongo...- "más que suficiente" pensé.
Cuando llegamos a su puerta, me hizo una seña con los dedos para que mantuviera silencio e hiciera el menor ruido posible. Era un apartamento pequeño, pero parecía más acogedor que mi casa. Mientras caminábamos a oscuras por el salón hacia un pasillo, una chica algo más mayor salió al pasillo.
-Daniel, ¿qué haces? ¿Quién es? – un llanto de bebé sonó de fondo...- Hablábamos mañana y me explicas esto, Me miro seriamente y sonrió. - Buenas noches
-Buenas noches. - respondió Daniel, yo me limite a sonreír y asentir con la cabeza.
-Es mi hermana, y su bebé, lo siento, no solemos traer gente a casa.
- Si molesto yo... puedo.
- Tranquila, vamos, te enseñaré mi habitación.
Su habitación también era pequeña, y estaba muy desordenada. Me prestó algo de ropa y doblé la mía dejándola encima de una silla, o más bien encima de una montaña de su ropa. Cuando entró en la habitación yo llevaba solo una camita que me llegaba hasta la parte alta de los muslos, él traía mantas y cojines, para dormir en el suelo.
-No duermas en el suelo. - se giró a verme.
- Pensé que esa camisera te cubriría más.
-Duerme conmigo. - él sonrió por mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La teoría del amor
RomanceEsta es la historia de Bianca, una chica atrevida, loca y rota; cuando su vida se cruza con la de Daniel, un repetidor que ha tenido una dura vida e intenta encontrar un buen camino para no terminar de derrumbarla. Bianca es una buena estudiante, Da...