Hola corazones de melones, volví! Como han estado? Muy pronto estaré actualizando como se debe pero antes tengo una pregunta o mas bien una petición, pues verán este año como que Dios se olvido de mi pues, ya que del comienzo a sido una verdadera tortura mi padre murió el 22 de enero a sus 54 años de edad, mi nevera se quemo, mi celular también, no hay efectivo y pues paren ustedes de contar si saben como esta la situación ahora en Venezuela.
Y la petición que les iba hacer era acerca de una historia, verán acabo de volver a activar mi cuenta después de tanto tiempo y deseaba leer una historia que me dejo en suspenso pero cuando la busque en mi biblioteca no la encontré y como no recuerdo muy bien el título no la e podido buscar.
La historia es Hiccstrid.
Su trama es básicamente en los tiempos de princesas pero también hay dragones Hipo es el príncipe de Berk junto a su hermana Heather quien es una princesa muy rebelde, su mejor amigo es Jack Frost príncipe de otro reino y sus dos buenas amigas son Elsa Arendell y Rapunzel Corona, también princesas muy bien portadas, Hipo tiene que casarse y debe elejir con quien, Merida una princesa frívola y según de personalidad falsa o Astrid princesa del reino Hofferson, cuya persona es mas honesta, también es la única princesa o persona fuera del reino de Berk que monta un dragón, también es buena peleadora cosa que para las otras princesas (a exención de Heather) es inapropiado, Astrid no había salido de su reino jamás hasta ahora, ella no tiene madre y entre su padre y el de Merida hay mucha rivalidad, también Astrid es cercana a Estoico por algo del pasado, por cierto el fue el que la enseño a montar en dragones.
Bueno eso es todo lo que me acuerdo de la trama porque no me acuerdo del prólogo, por favor si saben cual es me avisan o me la envían por chat privado por favor y gracias
ESTÁS LEYENDO
¿De vikinga a doncella?, no lo creo, ¡IMPOSIBLE!
RandomHola se borró lo que habia en la descripción y no me acuerdo muy así que aquí les dejo esta Hipo y Astrid tienen una discusión fuerte por una tontería provocando que gracias a unas palabras dichas por el castaño la ojiazul se valla de Berk a otro si...