(Al día siguiente)
Narra Ethan.
Ese día era el primero de mi apuesta, era sábado por la mañana sabía que Ximena iba a su entrenamiento de natación, le pedí ayuda a su mejor amiga o ¿ex mejor amiga? Bueno lo que sea ella me dio la dirección así que pase por un local de flores, sabía que sus favoritas eran los tulipanes con girasoles. Así que compre un ramo con 12 tulipanes y 4 girasoles, pedí que le escribieran algo en una cartulina "Para mi nadadora favorita" llegue al lugar y ahí estaba ella nadando por supuesto, era buena realmente buena en lo que hacía, también estaba buena, tenía un cuerpo muy definido y unas pompis muy ricas (hagamos que nadie dijo eso)
Decidí no molestar así que la espere fuera, todos salían menos ella ¿que pasaba?
10 min después esperando
Salió se veía hermosa, lo digo enserio.
Yo no sabía como reaccionar a tanta belleza, le entregue el ramo de flores y ella estaba colorada tanto como un tomate, me agradeció y me abrazo. Quizá no era lo que esperaba a cambio pero estuve satisfecho las cosas no podían cambiar tan repentinamente. Todo a su debido momento.
La acompañe a casa, Omar por suerte había salido a un campamento por 4 días creo así que podría aprovechar solo un poco la ocasión. Su madre me invitó a cenar y accedí, la pase muy bien con su familia ahora entendía por qué ella tenía esa luz tan preciosa, daba una energía muy linda. Me tuve que despedir ya que tenía que ir a terminar mis deberes, ella me acompañó a la puerta, agradecí la invitación y obtuve otra para el siguiente día a la cual accedí sin duda alguna.
Ximena: Mmh... gracias por venir y también gracias por las flores tan lindas.
Ethan: No es nada, sabes que lo hago con todo gusto, espero que tengas linda noche.
Ximena: Igualmente tú, te parece ¿hablar por mensaje?
Ethan: Es una idea fantástica.
Ximena abraza a Et y lo besa en la mejilla.Narra Ethan
Ese fue el beso que me elevó por el cielo, demonios me encantaba la sensación de sentir sus labios eran tan gruesos tan delicados, quería probarlos ya, pero tendría que esperar por ello. ¿Y si la beso?
Espere su mensaje por largo rato, el sueño me consumía pero quería hablar con ella, espere, espere y espere, pero recordé que nunca me había pedido mi número y yo no tenía el de ella, morí un poco de risa y me quedé dormido poco a poco.Narra Omar
Estaba en un campamento para voleybol, extrañaba a mi chica, extrañaba su presencia, extrañaba todo de ella, y recordé de la apuesta no podía estar más en ese campamento, durante mi estancia Ethan se la podría ligar, podría llevarse a mi todo, a ese complemento que me hacía sentir como astronauta.
No podía permitirme a perderla, espere a que anocheciera, tomé mis cosas y me fui del campamento al llegar a casa no podía entrar a ella así que me subí a la ventana de Ximena, toque 3 veces y apareció ella, se veía linda se asusto al verme, pero se tranquilizó sabiendo que era yo. Llevaba su pijama era un short tipo pijama sus pompis se veían no sé cómo describirlas sin verle grotesco se veían lindas, así les dire, estaban firmes.
Omar: Perdón por llegar así, me escape del campamento.
Ximena: ¡¿Que hiciste que?!
Omar: Salí del campamento, no quería que alguien más me reemplazara.
Ximena: ¿De qué demonios hablas? ¿Me crees ese tipo de persona?
Omar: No estoy pensando ni insinuando nada. Solo no quiero que alguien gane tu amor.
Ximena: ¿Quien se lo ganaría?
Omar: Alguien como Ethan.
Ximena: Como puede ser posible que siendo mi novia, pienses así. Et es un chico muy lindo, Omar déjate de rollos. Si te quiero a ti es a ti y a nadie más ¿no entiendes?
Omar: Lo entiendo, solo que...
Ximena: Solo que nada, será mejor que te vayas de mi casa, tengo que pensar unas cosas y cuando esté preparada hablaré contigo.
Omar: ¿De cuánto tiempo estamos hablando?
Ximena: El que tenga que ser necesario. Me esperaras ¿no?
Omar: Si. ¿O eso creo? (En su mente)Chicos lamento la tardanza con el capítulo, no he tenido días buenos, no me sentía capaz para escribir pero estoy de vuelta.
Espero le den mucho amor. ❤️