-¿Tiene algún parentesco con Leonor Grey? -pregunto curioso.
-Es su hija -vuelve a responder Rebeca- aunque aquí se le conoce como la hija de la loba.
La loba es como se conoce a la señora Leonor Grey,la mejor compradora y vendedora de acciones en bolsa vista nunca jamás,¿que como lo sé?,Leonor es la mejor socia de papá,contando que ella y mis padres son amigos desde el instituto.En varias ocasiones ha cenado con nosotros,es más, sabía de la existencia de una hija,pero no recuerdo coincidir con ella en las muchas cenas y fiestas de empresa que han organizado nuestros padres,tal vez me suene de las revistas de los famosos.
-Además a Taylor le queda bien ese nombre porque es una mujer lobo -comenta Lucas.
Todos niegan con su cabeza respecto a su comentario.
-Deja de decir que es una mujer lobo,¡los hombres lobo no existen! -exclama Chase.
-Claro que existen, seguro que la próxima luna llena Taylor se transforma -Lucas da un mordisco a su manzana.
-¿Por qué dices que es una mujer lobo? -le miro.
-Solo tienes que ver sus ojos, ¿acaso nunca viste películas de hombres lobo?, además es solitaria aquí en el instituto no habla con nadie, solo le dirige la palabra a Landon,ni siquiera los profesores hablan con ella, solo en ocasiones especiales para felicitar sus altas puntuaciones en los exámenes, esa es otra de sus cualidades, Taylor es extremadamente inteligente y no solo para el tema escolar, ella sabe leer a las personas, sabe cuándo mientes, cuando estás nervioso y es capaz de saber todo lo que piensas. Tampoco la he visto una noche de luna llena.- añadió finalmente.
-No le hagas caso Adam -habla Matt- lleva obsesionado con eso desde que eran pequeños y ella le soltó un puñetazo por insinuar que era una mujer lobo e intentar pincharla con un tenedor de plata.
-¿Tu has hablado con ella? -giro hacia Lucas el cual sigue devorando su manzana,el asiente mientras mastica.
-Éramos muy buenos amigos de pequeños,hasta que cambió -encoge sus hombros- de pequeña era buena chica, la niña más linda y adorable jamás conocida,incluso sonreía,cosa que lleva años sin hacer.
-¿Por qué cambió? -pregunto demasiado intrigado.
-Su padre es un cerdo -comenta Rebeca.
-Ella se mudó aquí apenas cumplió los tres años a la mansión que hay al final de la calle donde vivo, la cual resulta estar al lado de mi casa -habla Lucas dejando los restos de manzana en la bandeja- una mansión enorme y muy bonita,pero con el paso de los años su padre empezó con un negocio de tráfico de drogas clandestino hasta que lo descubrieron, se convirtió en un monstruo prácticamente vivía dentro de los antros de mala muerte más que en su propia casa,un día llegó a su casa demasiado bebido,incluso había tomado drogas demasiado fuertes y comenzó a golpear a la madre de Taylor, ella intentó impedirlo,pero también fue golpeada agresivamente por su propio padre,asi que cuando acabó con ella y volvió hacia su madre,Taylor se levantó, cogió una lámpara y le golpeó en la cabeza, ella y su madre vinieron rápidamente a mi casa para pedir ayuda a mis padres,es por eso que su madre aun sigue viva -después de esta explicación mi mente queda en otra parte,descompuesta pensando en como una niña pequeña sufrió tanto, viviendo una experiencia tan traumática.
-¿Qué pasó con su padre?
-Lo último que se supo de él es que entró en la cárcel,pero no por el tiempo suficiente.
-¿Saldrá? -vuelvo a preguntar.
-Si,y no sera dentro de mucho,un hombre con tanto dinero como él pudo pagarse a los mejores abogados e incluso sobornar al mayor juez para rebajar su condena, aunque después de eso, y descubrir su negocio con la droga, casi todo el dinero que le pertenecía a él se le fue retirado, por suerte la señora Grey nunca fue dependiente de su marido y tenía su propia fortuna.
ESTÁS LEYENDO
Taylor
Teen FictionTaylor Grey,una chica con unos ojos peculiares,tanto,que una sola mirada podría hacerte enloquecer.Tanto,que hasta el chico nuevo en la ciudad sentirá curiosidad por ella y tal vez,si ella se lo permite,sentirá algo más que curiosidad,pero Taylor ti...