CAPITULO 19

33 0 0
                                    


Mi mano continuaba arrastrando sin cesar la maleta. Mi mente continuaba cohibida. Las calles ahora estaban más frías sin él.

¿Habría hecho bien? ¿Habría sido demasiado cruel? Ladeé mi cabeza para quitarme esa idea de la mente. Él se había ganado esta situación. Le tenía miedo, y jamás pensé que pudiese llegar a tenérselo.

Me senté en un banco retirado de la casa de Louis. Aparqué la maleta a mi lado y saqué mi teléfono rebuscando en internet algún hostal no muy caro, pues no me quedaba apenas del dinero que cogí el día que me fui de casa, el supuesto dinero que invertiría para la universidad.

No había ninguno cercano, y si lo era, estaba en muy malas condiciones. Suspiré cerrando fuertemente mis ojos.

Saqué un cigarro y lo posé en mi boca. Daba caladas gustosas. Era lo único que me hacía sentir bien ahora mismo.

Jugueteaba con el móvil que permanecía en mis manos. Un mensaje hizo que mis ojos se agrandaran.

"Una chica como tú no debería estar sola por sitios como este"

Mi mirada se desvió hacia más abajo, donde vi quien era un número de teléfono que me resultaba familiar.

Alguien chistó. El sonido provenía de la carretera. Un coche gris metalizado aparcado en frente de mí y con la ventanilla del copiloto bajada.

-¿Te llevo, señorita?

Sus ojos azules acompañados de una sonrisa hicieron que también apareciese una en mi cara. Era Josh.

Me levanté del banco arrastrando mi maleta y me dirigí hacia el coche con el cigarro en la boca.

-¿Qué haces aquí? – Le pregunté sonriente, asomándome por la ventanilla para mirarle en el interior.

-Me dio la sensación de que me necesitarías. – Contestó. – Y por lo que veo no me equivoco. – Añadió mirando a la maleta.

Su ceño se frunció cuando vio la mano que la sujetaba vendada. Yo todavía no me había dado cuenta de que él lo había visto, así que tomé la otra mano y tiré del pomo para abrir la puerta.

-Eh, no, no. – Negó poniendo su mano en el asiento. – Tira el cigarro.

Abrí mis ojos en forma de sorpresa y negué.

-Entonces deberé dejarte aquí. – Dijo Josh.

-No eres capaz.

El chico pisó el acelerador y mi cuerpo se sobresaltó.

-Está bien. – Cedí tirando el cigarro al suelo y pisándolo con mi zapato.

Josh sonrió a mi decisión y arqueó la ceja. Segundos después, abrió su puerta y se dirigió al maletero, tirando de él y dejando que se abriese.

Me dirigí hacia él, como no, arrastrando mi maleta.

Bajé el asa y dejé que él se encargara de colocarla en el maletero.

Le sonreí y pasé de nuevo mis manos por el pelo.

-¿Qué te ha pasado? – Preguntó el chico tomando mi mano.

-Nada. – Contesté rápidamente, quitando mi mano de la suya y escondiéndola detrás de mi cuerpo.

No pareció muy convencido por mi respuesta.

-Dímelo. – Insistió.

-Nada, Josh.

El chico resopló y se dirigió a su puerta del coche, abriéndola y introduciéndose dentro del vehículo.

The past come back [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora