1
Mi nombre es Amanda,tengo 2 hijos una parejita la niña llamada Cecilia y El Niño por nombre steve,un esposo maravilloso,la servidumbre de 2 personas llamadas anabel y Carmen y vivo con las mayores de las comodidades posibles....no me quejo de nada AMO MI VIDA.
Un día soleado hermoso,nos encontrábamos yo y mis 2 hijos jugando en la sala,su padre daba servicio militar,no pasaba en casa mucho tiempo.
Me sentía sola abandonada podría tener comodidades y amor de mis hijos pero no me abastecía, yo quería estar siempre a mi esposó lo amaba como a nadie, el se convirtió en una especie de adicción para mi, sin duda iríamos hacer tan felices como ninguna existencia de seres humanos en la tierra........
Continuando con el día, como dije jugábamos en la sala y yo recibí una llamada de el cuartel,estaba preocupada jamás me habían llamado a menos que fuese una emergencia. Conteste muy desesperadamente
DIGA QUE PASA???
A lo que me respondieron: sra tranquila por favor lo que le diré es algo serio por favor tómelo con calma,yo sentía horrible una obstrucción en mi corazón una desesperación espantosa sin duda algo malo sucedió -me imagine
Conteste: dígame no me arrebatare se lo prometo...
Respondió: como decirle se me hace un tanto difícil.
Bueno pensé este sr quiere que me mate o que? No dice nada, que al caso no se ha percatado de mi desesperación por enterarme.? Sin duda es un baboso.
yo: diga rápido por favor.
Contesto: sr siento decirle que su esposó el mayor Richard falleció a las 14:30 minutos.
Me rompí en llanto deslizando el teléfono gritando como una loca quería salir corriendo,sentía mi sangre hervir era algo horrible.
2
Pasaron días yo no encontraba superar su pérdida recurrí ayuda de alguien que era el mejor amigo de mi Richard,y un amigo viejo de la familia, los niños lo adobarán para decirles que hasta tío le llamaban, el era una persona sumamente amable con migo....
Pasaron más meses y yo me enamore de el,pero no Amanda en que piensas? Acaba de morir tu esposo - dije en mis adentros pero el era muy servicial conmigo y con mis hijos a medida pasó el tiempo yo me enamore muchísimo más de el tuvimos una hermosa relación de 2 años y medio creía conocerlo a fondo... Pero no me equivoque el dejaría cicatrices en mi vida, cicatrices que quedarían marcadas para siempre.......
Al cabo de unos meses decidimos casarnos, todo era tan hermoso entre nosotros, pero para mi sorpresa el cambio rotundamente con migó el se comportaba pedante frío sin escrúpulos,pero yo lo amaba lo amaba como a nadie.
Confundida por su cambio repentino un día recibí una llamada, la misma llamaba que puso mis pelos de punta!
Si..era el cadete que me dijo lo de el fallecimiento de mi esposo. Estaba horrorizada al pensar tantas tonterías que le pudieron pasar ha "robert" si ese era su nombre.
Lo amaba sin duda alguna, y conteste, al teléfono dije HOY QUE OCURRIÓ ? Desesperada -
El dijo tranquila sra no es nada grave entonces dije: y porque me habla pues? El respondió necesito que venga a mi oficina ahora pero que robert no se entere por favor.
3
Iba muy horrorizada hacia el cuartel que no me viera robert ya que me había prohibido salir de la casa,llege a la oficina del frío cadete pase adelante me senté recuerdo que me ofreció un café no se lo acepte, no quería los nervios me mataban yo quería saber que era lo que me diría .