4

171 6 0
                                    

Jueves 18 julio, 1997

Tras la incomodidad del dia anterior decidi ir al cuartel y le pedia a Dios no encontrar a mi hermano porqué me regañaria, me dirigia a la oficina del mayor hunckerman, su apellido raro no? Era alemán,y enfrente de mi solo vi que paso el cadete que tanto me volvía loca que amaba en secreto y aja segun yo era demasiado disimulada. Pero nada que ver.

Me vio directamente a los ojos ído y dijo que haces aquí? que las niñas bonitas no tienen que quedarse en casa te recuerdo que tu hermano está aquí y si te ve sin que el te haya llamado te regañara..

Tenía toda la razón pero algo adentro de mi decía Cecilia haz caso y algo más adentró aún decía Cecilia quédate míralo y bésalo. Piérdete en el NO LO DEJES IR....

Pero como mi orgullo puede más dije con soberbia : me iré no tengo nada que hacer acá ni quiero verte la horrible cara que tienes.. Jum!

Agarro mi brazo cuando ya me iba y me dijo Quédate...... Sólo era una broma

Volví de orgullosa y dije NO! Que no has entendido que me sueltes ah!? Qué eres un animal al caso?

Me soltó y di la vuelta juro quería que el me detuviese pero no El Niño se quedo sólo con la boca abierta mirándome el trasero y mi cuerpo voluptuoso se podría decir a menos eso era lo que creía... Regrese a mi casa.

MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora