10 años después.......
Londres, 15 de julio, 1997, Cecilia Elizabeth stone.... 16 años
Un día triste, oscuro, y frío me encontraba con Richard steve stone mi hermano de 18 años , de apariencia alto, delgado, fornido, y tez morena clara.
Solo miraba sus ojos y muchos recuerdos venían a mi mente.... El era mi modelo paternal todos estos años ya que mamá decidió abandonarnos cuando yo apenas 6 años y steve 8 años.
Les juro que no sabía que hacer ni que decir ni nada pues era lógico a esa edad no podía decir algo razonable....
Mis ojos llorosos, sintiendo aquella angustia, sufriendo, al ver que mi hermano mi segundo padre! Se marchaba a dar servicio militar ya que el sueño de el era seguir el ejemplo de nuestro padre que en paz descanse! Fue un gran hombre. Indudablemente. Llegando al cuartel todos sorprendidos, vi caras que hace años no veía y obviamente caras nuevas,
Muchos cadetes que me parecieron muy guapos de cuerpo espectacular, sentía los bellitos de mis manos parárse tras estar eriza de pies a cabeza sentía en mi cuerpo ese hormigueo, algo tan placentero aunque a la ves un poco incómodo.
Pero todo cambio cuando vi al cadete Enrique Ayala , Dios mío! Que hombre.. Alto, tez blanca, fornido, jajaja puede que suene un poco atrevida ya que soy muy cohibida pero, Que muslos! Su cuerpo me dejaba babeando. Tras tirarle una mirada inocente, sólo contesto con una sonrisa de lado, que desde ese momento me di cuenta sería mi Dulce Tormento!