Narra Kaito:
Le dije a Len que eligiera una habitación y eligió la habitación que está al lado de la mía.El hecho de poder estar a unos pocos metros de Len me pone muy feliz.-¿Len quieres que te ayude a acomodar tu habitación?
Len:N-no yo puedo solo.
De la nada Len cambió su actitud.Parecía avergonzado,se veía muy lindo.
-Si queres después de que ordenes tus cosas podemos ir a tomar un helado¿te parece bien?
Len asintió con la cabeza y se metió en su habitación.
Narra Len:
Estaba muy nervioso por el simple hecho de que estaba Kaito al lado mío,me pregunto algo pero como estaba muy nervioso no lo escuché solo asentí con la cabeza y me metí en mi habitación.
Después de terminar de acomodar todo salí de mi habitación.No estaba mirando por donde iba y me choqué con Kaito.Kaito:Oh!¿Len ya terminaste de acomodar tu habitación.?
-S-si.-Dije muy nervioso.
Kaito:Que bien!Entonces vamos a por el helado.
Vi como Kaito se dirigía a la puerta para salir.
-¡Espera!
Kaito:¿Pasa algo?
-P-po-podrías venir un momento a mi habitación.-No quería ir a ningún lado sólo quería estar sería de Kaito y a solas.
Entramos a mi habitación,había un silencio incómodo pero no sabía qué decir.Ni siquiera sabía para que lo traje a mi habitación.
Narra Kaito:
Estoy en la habitación de Len,apenas instaló sus cosas acá y ya tiene su olor.Veo como Len se sonroja cada ves más.Se ve tan lindo que no pude contenerme,lo tumbe en la cama y lo bese,lo extraño es que Len se dejaba fue entonces cuando reaccione.-P-perdón,no fue mi intención.-Estaba tan avergonzado que me fui corriendo a mi habitación,como pude hacerle eso a mi hermano.
Seguro me odia,me tire en la cama,no voy a poder verlo a la cara jamás.Lentamente fui cerrando los ojos asta que me quede dormido.
Escuche mi nombre,era mamá para avisarme que ya estaba la cena,¿qué hora es.?¡¡las 10!!
Cuando me dormí eran alrededor de las 4.-Ya voy ma.
Salí de mi habitación y vi a Len poniendo la mesa.No podía mirarlo a la cara por lo que le había hecho unas horas antes.
-¿Ma en que te puedo ayudar?
Yuki:Gracias Kaito.Pon lo platos en la mesa.
Nos sentamos a comer.Toda la hora de la comida fue puro silencio,cuando termine de comer lave mis cubiertos y me fui a mi habitación.
Después de un rato escuché que alguien me tocó ma puerta.-Len??
Len:¿Puedo pasar?
-C-claro pasa.
Len:sobre lo qué pasó hace un rato-
-Si lo siento mucho no fue mi intención.
Len:No,no me molesto,todo lo contrario cuando me besaste solo quería que ese momento durara para siempre.
Me quede sorprendido con lo que me acabo de decir Len.
Narra Len:
-Kaito tu m-me gustas!No puedo creer lo que acabe de decir,seguro estoy rojo como un tomate.
Siento como Kaito se acerca a mi oído.
Kaito:Tú también me gustas.
Entonces Kaito me beso,me tiro hacia la cama por segunda ves.
Kaito me miro y yo inmediatamente desvié la mirada.-K-Ka-Kaito...hagámoslo.
Kaito:Es-tas seguro?.
Asentí con la cabeza.
Iba a ser mi primera ves pero si es con Kaito está bien.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (KaitoXLen) (Yaoi)
FanficLa familia de Kaito adopta a Len al encontrarlo entre los escombros de al parecer su antigua casa.Al principio a Kaito no le cae nada bien Len pero poco a poco va descubriendo cómo es y se va encariñando.Pero¿Que clase de cariño será?