Mientras tanto Kaito...
Narra Kaito:
salí de la escuela como todos los días y me fui a la panadera de mis padres,pero cuando entre noté a mi mamá con un niño,un niño que nunca había ido a la panadería mucho menos era del barrio.
-Hola mamá.
Yuri:Hola Kaito,Len te presento a mi hijo,el que te hable cuando veníamos para acá.Por que no te presentas.
-?
Len:H-hola me llamo Len.
-Hola Len,y por qué motivó estás aquí.?Mi mamá se levanta me agarra de la mano y me lleva hacia afuera.
Yuri:Kaito,tu padre y yo no te queríamos contar porqué todavía no estaba decidi-
-Espera mamá que cosa no estaba decidido.
Yuri:Escucha Kaito..Con tu padre decidimos adoptar a Len.-Queee?!eso significa que ese niño va a vivir con nosotros desde ahora.??
Yuri:Si...
No lo podía creer de un día para otro un niño que no conozco de pronto va a vivir con nosotros.
Me fui corriendo a mi cuarto.
Cerré la puerta y me puse a escuchar música,eso siempre me relaja.
De a poquito se me iban cerrando los ojos asta que me quede dormido.
Me despierta un sonido,alguien estaba tocando mi puerta.
Cuando abro la puerta veo a Len.-Que quieres.?Dije con vos de desagrado.
Len:No te agrado.?
No sabía que responder ante esa pregunta.
-n-no es que no me agrades es que fue todo muy repentino.
Len:Ah,no tienes hambre.?
-No,casi nunca cenó.
Len:ah bueno entonces me voy , Chau.
-Espera.-No se por que lo dije solo me salió.
Len:Si?
-No quieres dormir conmigo.?-Que estoy diciendo???
Len:No,no hace falta,siempre la pasaba solo en mi antigua casa porque mi mamá nunca estaba.
-Y...qué pasó con tu mamá.?
Len:Mi mamá murió cuando se derrumbó mi casa,los doctores no me lo dijeron pero yo lo sé.
-Y no te sientes triste por perder a tu madre??
Len:No,nunca la considere mi madre,ella era adicta a las drogas y prostituta,por eso nunca estaba conmigo.
-Ah,bueno no quieres dormir conmigo por hoy.?
Len:y-yo contigo.?
-Si
Len:espérame.
Vi como Len se fue y volvió con su almohada.
Len se acomodó en mi cama y se durmió.
Yo me quede un buen rato observándolo,se veía tan...tan tierno tan sumiso que hacía que cada ves que lo veía mi cuerpo se sentía extraño algo que nunca había sentido antes.
De pronto sentí como mi cuerpo inconscientemente se acercaba a Len,y antes de que me de cuenta lo estaba ¡besando!,rápidamente me separé de él,pero no me desagradó todo lo contrario quise hacerlo devuelta,pero me controlé,me di la vuelta y me dormí....bueno en realidad trataba de dormir no podía parar de pensar en el beso.Pase un buen rato sin poder dormir y escuché que Len me llamaba me di la vuelta y estaba Len despierto,era tan tierno que no me resistí y lo besé y empecé a juguetear cos su lengua lo raro era que Len no se resistía.Le empecé a morder el cuello,Len hizo un leve gemido,luego lo fui lamiendo asta llegar a su pezón y empece a lamerlo,luego a morderlo,después fui bajando y justo cuando estaba por llegar a sus pantalones escuché mi nombre y cuando abrí los ojos me di cuenta que todo era un sueño y vi que Len me estaba mirando.Len:que te pasa Kaito?
-N-nada
Len:ah es que parecías raro.Tuviste una pesadilla?-No,estoy bien.Que hora es?
Len:Las 8.
-Las 8!!Llego tarde a la escuela!!
Len:Pero hoy es sábado.
-¿Hoy es sábado?
Len:Si,siempre eres así de distraído
-No,no sé qué me pasa hoy.
Y claro,después de ese sueño tan eroticó creo que todos estarían distraídos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (KaitoXLen) (Yaoi)
FanficLa familia de Kaito adopta a Len al encontrarlo entre los escombros de al parecer su antigua casa.Al principio a Kaito no le cae nada bien Len pero poco a poco va descubriendo cómo es y se va encariñando.Pero¿Que clase de cariño será?