Cap:1 (Una segunda oportunidad para Len.)

2.2K 143 23
                                    

Kaito(17 años)llevaba una vida normal como todos...o como la mayoría de las personas,iba a la escuela y por la tarde cuando terminaban las
clases trabajaba en la panadería de sus padres.Todo era normal hasta que llego Len.

Len(12 años)por otra parte,tenía una vida que nadie querría tener.Su padre había Fallecido en un Accidente y su madre era adicta a las drogas y prostituta.por lo que Len siempre estaba solo en su casa ya que su madre estaba con sus clientes.

Un día Yuri,la mamá de Kaito,estaba paseando a su perro,cuando de pronto el perro empezó a actuar extraño.empezó a correr hacia un callejón.Yuri tratando de perseguir a su perro llegó a ese escalofriante callejón,vio a su perro cavando entre unos escombros.Yuri vio que su perro empezó a tirar de algo e inmediatamente decidió ayudarlo.Cuando sacaron todos los escombros Yuri vio dos cuerpos uno de una mujer y otro de un niño y de  inmediato llamó a la ambulancia,cuando llegó la ambulancia se llevaron los cuerpos y Yuri quizo acompañarlos para saber cómo se encontraban.Después de llegar al hospital y de esperar un rato el doctor le informo a Yuri que la mujer era la mamá del niño y que había fallecido pero el niño seguía con vida y que iba a estar dos días en el hospital para recuperarse.Yuri le agradeció al doctor y dijo que en dos días iba a venir para ver cómo se encontraba el niño.
Yuri volvió a su casa y le comentó lo que había pasando a su marido,y decidieron  que si el niño no tenía con quien quedarse podían adoptarlo.

Narra la mamá de Kaito.

Dos días después  fui al hospital para ver cómo se encontraba el niño,cuando llegue al hospital el doctor me dijo si podía hablar con el niño porque necesitaban saber que le había pasado,pero el niño se negaba a hablar con los médicos.Yo acepté y el doctor me guió asta donde se encontraba el niño.El médico me abrió la puerta  y se fue.Decidí hablarle.

-Hola.-No obtuve ninguna respuesta.

-Y...¿Como te llamas?.

?:Len-contestó el niño muy tímidamente.

-Len!que lindo nombre,yo me llamo Yuri.

Len:Yuri también es un lindo nombre.

Hice una leve sonrisa.

-Y¿Que fue lo que te paso?.

Len:No me acuerdo demasiado,se que mi mamá llegó corriendo a mi casa toda golpeada y de afuera se escuchaban gritos,gritos como los de uno de sus clientes...

-¿Clientes?.

Len:Mi mamá es prostituta.

Trate de ocultar mi cara de asombro al escuchar lo que dijo Len.

-Y-Y después.

Len:después la casa se empezó a prender fuego y es todo lo que me acuerdo.

-Gracias por contarme Len,ahora vuelvo.

Salí del cuarto y me dirigí hacia el doctor que estaba esperando afuera,le conté lo que me dijo Len de lo que le había pasado.El doctor me agradeció la ayuda y fue con otros doctores para hablar.
Cuando volvió el doctor se me ocurrió decirle que si Len no tenía un lugar donde quedarse yo lo podía adoptar.El médico me dijo que si no tenía algún familiar con quien quedarse lo podría adoptar.
Le agradecí y fui a despedirme de Len.

-Bueno Len me tengo que ir fue un gusto haberte conocido-Me acerco a Len y le doy un beso en la frente .

Len:Chau Yuri espero volverte a ver.

asentí con la cabeza y me fui.

Después de un día,el hospital me contacto para preguntarme si seguía queriendo adoptar a Len ya que Len no tenía familia.
Yo les dije que si y después de hacer los trámites Len se fue a vivir con nosotros.

-Tengo un hijo que se llama Kaito es cinco años más grande que tú,estoy segura de que se llevarán estupendo.

Len sonrió.

Estaba contento,pensaba que era una segunda oportunidad para el ¡Un nuevo comienzo!.

Del odio al amor  (KaitoXLen) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora