Cap:4 (El rencuentro.)

1.1K 105 14
                                    

Narra Kaito:
Me cambie lo más rápido que pude y baje a toda velocidad para abrirles la puerta.

Narra Len:
Por fin llegue a la casa de Kaito,escuché unos pasos muy fuerte que venían de arriba ¿será Kaito?de repente alguien abre la puerta con toda velocidad lo vi de reojo,esa persona fue corriendo y me abrazo,me abrazo tan fuerte que no podía respirar cuando me soltó note que era Kaito estaba mucho más alto estaba tan cambiando asta su vos era diferente pero lo que no cambio fue su mente de niñito.

-tss-Sigues igual de inmaduro,no cambiaste nada.

Kaito se rasca la cabeza y sonríe-supongo que no.

Narra Kaito:
Cuando abrí la puerta de inmediato busque a Len y lo abrazo con todas mis fuerzas.Estaba muy cambiado,su rostro mostraba frialdad y es más alto,después reaccione y lo solté.

Len:tss-Sigues igual de inmaduro,no cambiaste nada.

-supongo que no-le contesto sonriendo y rascándome la cabeza.

Después salude a mi mamá.

-Pasen.

Yuki:Wow!Kaito que lindo lugar conseguiste.

Len:No es gran cosa.

-Tampoco es tan lujoso pero es lo que puede conseguir y a un buen precio.-hago una leve sonrisa.

Yuki:Y como te va en el colegio?

-Estoy mejorando,voy con un profesor particular,nos llevamos muy bien.

Noto como a Len se le abren los ojos y de la nada pregunta -Donde está el baño?

Le señalo a mi derecha y se va,tenía una cara como de enojo.

-Estás bien?

Len:Eso no te importa.

Yuki:No se que le pasa últimamente.

-Debe ser la edad,yo también era así,¿te acordas mamá?

Yuki:se ríe y dice-Si eras terrible.

-Bueno elegí un cuarto para vos.El que está arriba es el más grande,¿queres ir a verlo?.

Yuki:Okey.

Narra Len:
Cuando escuché que Kaito estaba estudiando con un profesor particular no se porque me enoje y sin pensarlo pregunté-Donde está el baño?

Kaito me señaló a la derecha y me fui corriendo y me encerré.
No se porque me enoje tanto.No quiero que este con otras personas.

Después de un rato escuché que subieron,salí y empecé a recorrer la casa.

???-Len!!!
Me di la vuelta y era Kaito.

-Que queres?

Kaito:veo que creciste un montón,como te fue en tu otro colegio.

-Normal.Así que vas con un profesor particular?

Kaito:Si,pero eso no importa,hablemos de vos.
Creciste un montón,no sabes cuánto te extrañé.

Kaito me acarició el pelo,sentía la calidez de su mano,cuando me tocó la cabeza tuve escalofríos.

Kaito:Queres buscar un cuarto?

-B-Bueno.Igual cualquiera está bien para mi.

Fuimos por un pasillo donde habían 3 habitaciones.

-Me quedaré en esta-señale la primera que vi.

Kaito:Okey! Mi cuarto está al lado del tuyo.¡Seremos como vecinos!

Se ve que estaba muy feliz,y no se porqué yo también me puse feliz,era como si quisiera estar serca de él y que solo tenga ojos para mi.

Del odio al amor  (KaitoXLen) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora